El torneo de Wimbledon está atrayendo todas las miradas por la calidad del juego que están ofreciendo las deportistas. Sin embargo, hoy la protagonista indiscutible ha sido Kate Middleton (41 años), que ha deslumbrado a todos los presentes con su outfit retro. La presencia de la princesa de Gales es habitual en Wimbledon, pero concretamente hoy era doblemente especial porque era la encargada de entregar los premios a los y las ganadoras.
Esta competición es una de las citas ineludibles de la casa real británica, en la que todos los ojos están puestos en los y las deportistas, pero también en las elecciones estilísticas del público. En el caso de Kate, ha optado por un total look retro con un atuendo en tono verde lima. La prenda estaba compuesta por una falda plisada de largo midi y una chaqueta de tweed de manga corta.
Para complementar todo el look, la princesa se ha decantado por una pulsera de oro y unos pendientes de diamantes y perlas que simulan la forma de una flor. Como calzado, ha escogido unos zapatos de tono marrón verdoso con el talón abierto, que cedían todo el protagonismo al color del estilismo. ¿Y la guinda del pastel? Un bonito lazo de colores púrpura y verde oscuro, característicos del torneo. La cuenta oficial de los príncipes de Gales ha compartido un vídeo recopilatorio en el que se ha podido ver cómo Kate ha interactuado con los deportistas, miembros de la organización y otras personas del staff.
Kate Middleton habla de su hija Charlotte y se vuelve viral en redes
La princesa de Gales se ha convertido en una estrella de TikTok tras ser grabada haciendo un comentario positivo sobre su hija Charlotte (8 años). El vídeo apenas dura diez segundos pero ha conmovido a muchos de los usuarios que lo han visto. Esta anécdota sucedió en su última visita al museo Victoria & Albert, allí la esposa del príncipe Guillermo estuvo hablando con un grupo de niños y acerca de los tres hijos que la pareja tiene en común.
El vídeo ha sido publicado en las redes sociales a través de la cuenta @the.royal.watcher y en él se puede escuchar como Kate se presenta diciendo: "Soy la mamá de Charlotte". Este fragmento multimedia ha alcanzado una gran repercusión y se ha vuelto viral ya que ha conseguido tener cerca de dos millones de visualizaciones, 79.000 likes y suma más de 300 comentarios. Unas cifras escandalosas pero que benefician muy positivamente a la princesa de Gales.
En ese vídeo, Kate Middleton, también hace mención a su hijo George ( 9 años) y a Louis (5 años). "George está en el quinto curso y Louis está en reception" y Charlotte "va a entrar en cuarto curso el año que viene", afirma la nuera de Carlos III. Reception es el primer curso obligatorio que tienen que hacer los escolares en educación infantil, allí en Reino Unido.
Afirmó que a sus hijos les encanta contarles cuento y que lo hacen con asiduidad. "Me cuentan cuentos todo el tiempo. ¿Alguien más tiene una historia?". Otro momento muy divertido que la joven royal vivió durante la inauguración del renovado museo Young V & A, fue cuando una estudiante le preguntó la edad, a lo que Kate respondió: "Tengo 41 años. Pero no se lo digas a nadie", en un susurro.