Estampado y mangas abullonadas: Kate Middleton estrena su vestido más 'cute' y veraniego en el polo

Kate Middleton ha acompañado a su marido al poco, una cita informal en el que la princesa de Gales nos ha deleitado con un vestido azul pastel que no habíamos visto hasta ahora.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
Cordon Press

Tras acompañar al rey Carlos en Escocia en el día de su segunda coronación, los príncipes de Gales han reaparecido este jueves en un partido de polo benéfico en Windsor. Kate Middleton (41 años) ha disfrutado de la jornada desde el jardín mientras el príncipe Guillermo (41 años) aprovechaba para mostrar sus dotes sobre el caballo con el taco en la mano.

Como en toda reaparición que se precie, el look elegido por Kate Middleton capta toda la atención. Aprovechando el buen tiempo, la joven apostó por un vestido muy veraniego en color azul bebé con un favorecedor estampado floral de Beulah London.

Kate Middleton
GTRES

Aunque presentaba las mangas largas y abullonadas, y el escote está completamente cerrado al cuello, se trata de un diseño con falda de vuelo confeccionado en una tela muy fluida que le permitió estar encantada a pesar del sol que brillaba en el campo. 

Después de reciclar su abrigo azul eléctrico de Catherine Walker, Kate nos ha sorprendido ampliando su colección infinita de vestidos mido con este diseño cuyo precio es de 640 euros. Un diseño muy atemporal de estilo 'cute' por ese acabado cargado de buen gusto con toques casi infantiles, un vestido que en un tamaño mini podría llevar su hija Charlotte.

Con respecto a los complementos, aunque podría haber cerrado su outfit con unas sneakers de color blanco para caminar con comodidad por el césped, Kate ha optado por unos salones destalonados en color nude que no han restado un ápice del protagonismo al vestido y bolso de Mulberry, azul celeste,

Kate Middleton
Cordon Press

Con respecto a las joyas, optaba por unos originales aros trenzados de oro, pulsera a juego y su icónico anillo de pedida con un enorme zafiro rodeado de diamantes.

Kate Middleton prepara las maletas para dar comienzo a las vacaciones

Hace solo unos días veíamos a Máxima y Guillermo de Holanda protagonizando su posado de verano y Federico y Mary de Dinamarca disfrutando de la isla de Ibiza, lo que supone que nuestros royals ya han comenzado con sus ansiadas vacaciones de verano. Aunque los príncipes de Gales y los reyes de España están haciendo frente a sus últimos compromisos oficiales, en las próximas semanas harán lo mismo y aunque no será la isla pitiusa, disfrutarán de unos días de desconexión lejos de miradas indiscretas. 

En el caso de Kate Middleton es tradición que pasen unos días en su casa de campo de Anmer Hall (Norfolk). Se trata de una mansión con pista de tenis y piscina que Isabel II les entregó como regalo de bodas y que se ha convertido en su refugio desde hace una década. Este viernes, George, Charlotte y Louis acabarán sus clases en el colegio, información que confirmaría que el traslado de toda la familia al campo es inminente. 

Al margen de estos día en Anmer Hall, es habitual que los príncipes de Gales aprovechen para conocer mundo. Jordania, El Caribe, Grecia o Scilly Islands, han sido sus destinos a lo largo de estos años, pero es un misterio si este año ampliarán la lista. 

Kate Middleton, tía de nuevo: su hermano James espera su primer hijo

James Middleton ha sorprendido a toda su familia con una gran noticia: será papá por primera vez antes de que acabe el año. Hacía meses que se especulaba que su mujer, Alizée Thevenet, podría estar embarazada, pero no ha sido hasta ahora cuando han confirmado la buena nueva. 

La sorpresa ha sido acogida por la familia Middleton con gran entusiasmo. Hace tres años que James se casó con la francesa Alizée Thevenet, y desde entonces la pareja ha disfrutado de la vida sin niños y rodeados de numerosos perros. Este será el cuarto sobrino para Kate Middleton, que cuenta con los tres de su hermana Pippa, y será el séptimo nieto para el matrimonio Middleton.