El último gesto de Irene Urdangarin que destapa sus verdaderas intenciones con Ainhoa Armentia

Irene Urdangarin sigue firme en su decisión de no tener relación con Ainhoa Armentia, la nueva pareja de su padre.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Irene Urdangarin
GTRES

La firma del divorcio de la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) dos años después de la portada bomba de Lecturas ha traído consigo infinidad de reacciones. Las más importantes las de sus hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarin. 

No es ningún secreto que la traición de Iñaki Urdangarin afectó de manera inevitable a los jóvenes, quienes pasaron al centro de la atención mediática de un día para otro. Tanto, que muchos de ellos se resisten a cumplir el deseo de su padre y, por el momento, no tienen intención alguna de conocer a Ainhoa Armentia (43 años). 

De todos ellos, fue Irene quien más sufrió la separación de sus padres. En ese entonces, la joven residía en Ginebra (Suiza) junto a su madre y todo le pilló por sorpresa. La idílica imagen que tenía de su padre se desvaneció y estuvieron meses distanciados, hasta que la infanta Cristina tomó cartas en el asunto y promovió un encuentro entre ellos que calmó las aguas. Desde entonces, cada vez que Iñaki ha estado con sus hijos lo ha hecho sin la presencia de Ainhoa Armentia.

El pasado 15 de enero Iñaki Urdangarin cumplió 56 años y su hija Irene no dudó en viajar a Vitoria para celebrarlo. Hasta ahí todo normal si no llega a ser por el movimiento que hizo la joven para evitar encontrarse con Ainhoa. Ha sido Sandra Aladro desde el programa 'Vamos a ver' quien ha contado todos los detalles de esta velada familiar. Al parecer, aunque ya estaba disponible la nueva casa de Iñaki y Ainhoa, Irene optó por quedarse a dormir en casa de su abuela, Claire Liabaert. Un gesto con el que vuelve a marcar distancia con la nueva novia de su progenitor. 

Irene Urdangarin
Gtres

"Sus hijos han sufrido mucho y tienen una relación muy cercana con él. Una cosa es guardar las formas por su madre, y otra cosa es que no quieran que su padre sea feliz”, detalla la periodista al tiempo que anuncia que serán los jóvenes quienes decidan cuando y cómo se producirá este acercamiento. 

Ainhoa Armentia ya conoce a Pablo Urdangarin 

El único de los cuatro hijos de la infanta Cristina que conoce a Ainhoa Armentia es Pablo Urdangarin. El jugador de balonmano siempre ha sido muy comprensivo y ha optado por permanecer al margen de la polémica y limitarse a dar apoyo a uno y otro. 

Hace solo unas semanas trascendía que Pablo ya conoce a la novia de su padre. Según reveló ¡Hola!, se habrían conocido durante un partido de balonmano. Iñaki habría acudido con su novia a uno de los encuentros y tras el partido el ex duque de Lugo le presentó a Ainhoa. Un momento breve y cordial que no fue a más pero con el que Urdangarin ha conseguido romper esa primera barrera. 

Pablo Urdangarin
GTRES

Irene Urdangarin pone tierra de por medio

Después de pasar la Navidad a caballo entre Madrid, Vitoria y Abu Dabi, Irene Urdangarin ha hecho las maletas para dar comienzo a una aventura muy especial lejos de casa. Se trata de un viaje de cooperación a Camboya que tenía planeado desde hace meses y que ha coincidido con el divorcio oficial de sus padres.