El matrimonio de la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) ya es pasado. Las imágenes que publicó Lecturas en exclusiva del ex duque de Palma paseando de la mano con Ainhoa Armentia (43 años) por las playas de Bidart hace dos años lo precipitaron todo, y aunque el anuncio de su separación fue casi inmediato, el acuerdo de divorcio se ha hecho esperar...
Tal y como publicó ¡Hola! y pudo confirmar 'Vanitatis', la ya ex pareja acudió a un notario en la Ciudad Condal el pasado mes de diciembre para poner fin a su unión conyugal a través de un acuerdo que le ha dado muchos quebraderos de cabeza a la infanta. Aunque no se conocen los puntos concretos de dicho pacto, trascendió en su momento que la hija de los reyes eméritos se haría cargo de los gastos de sus cuatro hijos y, según señala ¡Hola!, también posee la controvertida casa de Bidart (Francia). No se especifica la cuantía económica que habría recibido o recibirá el ex jugador de balonmano en forma de manutención.
Desde la mencionada publicación se hace referencia a la situación de Iñaki Urdangarin y aseguran que el objetivo que persigue el ex marido de la infanta Cristina es alejarse para siempre del foco mediático y poder dar comienzo a una vida tranquila junto a Ainhoa Armentia.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se van a vivir juntos
Uno de los motivos por los que Urdangarin quería zanjar su matrimonio era para poder dar un paso más en su relación con Ainhoa Armentia. Y así ha sido... La pareja se ha mudado a una casa que se encuentra en la misma urbanización en la que vive Claire Liebaert, madre de Iñaki. Gesto que pone de manifiesto no solo que suegra y nuera se conocen sino que, además, hay una relación cordial entre ellas.
Según la publicación, se trata de un amplio piso de 190 metros con tres habitaciones y plaza de garaje. Una casa que se alquila por 1.800 euros y que cuenta con gran privacidad.
Eso sí, ¡Hola! aclara que Ainhoa no permanecerá todos los días en su nueva casa. ¿El motivo? Al parecer, la administrativa se trasladará hasta su domicilio familiar cada vez que tenga que pasar tiempo con sus hijos. Armentia comparte la custodia con su ex marido y es allí donde tienen fijada la residencia de los pequeños, por lo que Ainhoa estará al cuidado de ellos en ese piso los días que le correspondan.
La vida tranquila de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia en Vitoria
Es habitual ver a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutando del tiempo por Vitoria. Tranquilos paseos por la ciudad, deporte, comidas con amigos... Actúan como una pareja cualquiera y para sus vecinos ya no es noticiable.
La administrativa trabaja actualmente en una constructora a las afueras de la ciudad. Además, todo parece indicar que Iñaki habría conseguido un nuevo empleo y está muy feliz con la oportunidad. Eso sí, su divorcio con la infanta tendrá consecuencias, próximamente tendrá que despojarse de la escolta que le acompaña desde hace más de 20 años.