El último capricho que se ha dado la reina Letizia cuando su salida a solas con el rey Felipe

La reina Letizia mantiene una vida activa y lleva una alimentación sana de forma estricta pero cuando llega el fin de semana y sale a disfrutar de forma privada con su marido también se permite algún caprichito. ¡Descubrimos su debilidad!

Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Actualizado a 29 de enero de 2024, 09:09

GTRES
Volver

Que la reina Letizia (51 años) es seguidora de una vida activa y saludable no es ningún secreto. La esposa de Felipe VI hace deporte cada día y además cuida su alimentación al extremo. Así lo vemos en los eventos en los que hay comida o bebida, donde evita tomar sus alimentos 'prohibidos', y también sabemos que es así de puertas de palacio hacia dentro. Su sobrina Carla Vigo lo contó en una entrevista. "Mi tía es muy estricta con la comida...Se comen cosas sin grasa ni nada que tenga que ver con eso", contó. En ese momento, se confirmó que la familia del rey come de forma muy sana y que en su despensa y en su mesa no hay hueco para alimentos como bollos industriales, azúcares, refrescos, carbohidratos o fritos.

Pero, ojo, esto cambia cuando Letizia hace planes distendidos y privados. No en todos, pero en alguna de sus salidas la Reina sí que se deja llevar y 'peca'. Este mismo fin de semana, sin ir más lejos, doña Letizia ha salido junto al rey Felipe para ir al cine en Madrid y hemos podido saber que ambos se pidieron refrescos para disfrutar de su película. Sí, la Reina bebe mucha agua y bebidas saludables pero, como capricho, se toma algún refresco cuando llega el fin de semana. Así lo han confirmado desde los cine Renoir Princesa en Madrid, donde los reyes acudieron para ver una película y desconectar de todo.

Mucho se ha hablado de la dieta que sigue la reina Letizia para mantener una figura tan esbelta y tonificada. Aunque hace deporte, se sabe que la alimentación es el 80% de los resultados y la monarca se lo toma muy en serio. Se ha comentado en muchas ocasiones que la madre de la princesa Leonor podría ser fan de la Dieta Perricone pero esto nunca se ha confirmado, lo que sí se confirma es que Letizia basa su alimentación en platos de muchas proteínas saludables, lácteos bajos en grasa, legumbres, verduras, frutas y que le encanta tomar té verde para activarse -y también su metabolismo- evitando el café.

La reina Letizia está en forma.

Gtres

Pasta, arroz, dulces, refrescos, aceites y las harinas no tienen cabida en su menú semanal, pero parece que se toma alguna licencia cuando sale junto a su marido para disfrutar de planes de fin de semana y privados. Además, se ha comentado que doña Letizia tendría 'prohibidos' otros alimentos, entre ellos tres frutas y dos verduras. La naranja, la sandía o el plátano, frutas con muchas azúcares, y las verduras zanahoria y patata, por sus carbohidratos, no los tomaría la reina Letizia. Su merienda estaría formada por un yogurt, avellanas o una pieza de fruta. Tomaría mucho pescado con verduras al vapor y consume bastantes frutos secos por sus grasas saludables. 

La reina evita el consumo de azúcar, refrescos y alcohol, pero ahora sabemos que un refresco es su capricho para disfrutar de un planazo cuando el cuerpo así se lo pide. Para el día a día, Letizia se hidrata con agua, por supuesto, y es fan de su té verde, que le ayuda a estar deshinchada y activar el metabolismo. 

Por su composición, el té verde ayudar a prevenir el envejecimiento celular de los órganos y la piel. En cuanto a antioxidantes, cuenta con vitaminas C y E. Una composición muy completa que hace que el té verde sea un gran aliado para hacer una buena digestión y para perder peso. Letizia es fiel seguidora de sus beneficios, pero como buena seguidora de la vida equilibrada siempre tiene en cuenta que la clave del éxito y la felicidad está en compensar.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace