El sutil cambio de look con el que Kate Middleton se acerca a las Kardashian

Kate Middleton ha reaparecido tras las vacaciones con un cambio en su melena que la acerca a las Kardashian y que no ha pasado desapercibido

Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Actualizado a 8 de noviembre de 2022, 18:45

Kate Middleton, con un estilismo monocolor en color camel perfecto para el otoño durante su visita a Scarborough

GTRES
Volver

Tras unas dos semanas en las que no ha tenido apariciones públicas debido a las vacaciones escolares de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, Kate Middleton por fin ha recuperado su ritmo de trabajo y su agenda pública. La princesa de Gales protagonizó su primer acto presencial el pasado jueves 3 de noviembre cuando visitó junto al príncipe Guillermo Scarborough, una pequeña localidad situada en Yorkshire (Inglaterra). Allí hicieron frente a una serie de compromisos como una visita a un centro comunitario llamado ‘The Street’, en el que la princesa sorprendió con un sutil cambio de look.

Tras dos semanas sin apenas actos públicos, Kate Middleton lució un cabello mucho más largo al que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, los cambios no se quedaron ahí, ya que la princesa de Gales no llevó su melena voluminosa con las puntas onduladas, sino que optó por unas ondas mucho más definidas de las que las suele lucir, además de una raya lateral que no podría estar más de moda, tal y como recoge 'Vanity Fair'.

Kate Middleton, durante su visita a Scarborough el pasado 3 de noviembre

GTRES

Con este sutil cambio, Kate Middleton ha seguido los pasos de otras famosas como es el caso de Khloé Kardashian, quien suele lucir las ondas de sirena. No es la única, ya que este peinado se ha puesto muy de moda y no hay día en el que alguna celebrity lo luce en público. Así, la princesa de Gales ha vuelto a demostrar que sigue las tendencias y que, al igual que en el caso de la reina Letizia, también le gusta arriesgar.

Kate Middleton ha recuperado así por la puerta grande su agenda pública. Tras el paso al frente que se vio obligada a dar con la muerte de Isabel II, la princesa de Gales liberó su agenda durante las dos últimas semanas de octubre para poder disfrutar de las vacaciones de sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Una vez de vuelta en el colegio, la mujer del príncipe Guillermo ha recuperado sus apariciones, con dos actos desde el pasado 3 de noviembre.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace