El simpático selfie con Taylor Swift del príncipe Guillermo con sus hijos George y Charlotte que ha dado la vuelta al mundo

El príncipe Guillermo ha acudido junto a sus hijos George y Charlotte al concierto de Taylor Swift, donde se ha realizado un selfie que se ha viralizado de manera internacional

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Guillermo, George y Charlotte
GTRES

El príncipe Guillermo (42 años) se encuentra de celebración. El pasado viernes fue el día de su cumpleaños y, a pesar de no encontrarse en su mejor momento personal, ha tenido espacio para una gran celebración. Nada más y nada menos que acudir al concierto de Taylor Swift en Londres de ese mismo día. Además, lo hizo acompañado de dos de sus hijos, George y Charlotte, que han protagonizado un momento viral al realizarse un selfie con la cantante estadounidense.

Todas las miradas están puestas en la Casa Real británica. El estado de salud de Kate Middleton (42 años) tenía en vilo a medio mundo. Muchas eran las especulaciones al respecto e incluso la prensa británica fantaseaba con su posible reaparición. El pasado fin de semana se zanjaron todas las dudas y la Princesa de Gales acudió al balcón del Palacio de Buckingham con motivo del desfile ‘Trooping the colour’, una reaparición que copó multitud de titulares de toda la prensa internacional.

El simpático selfie con Taylor Swift del príncipe Guillermo con sus hijos

La gira de conciertos de Taylor está llevándola a recorrer medio mundo. Tras su visita a España ha pasado por diferentes ciudades como París o Londres. Precisamente en el Reino Unido ha protagonizado uno de los momentos más divertidos. El hijo del rey Carlos III tenía organizado acudir a este concierto para celebrar su cumpleaños. Poco se sabe si él es fan de la artista americana o si lo hizo por sus hijos, ya que acudió junto a ellos.

George y Charlotte ya acapararon todo el protagonismo el pasado fin de semana, con el permiso de su hermano Louis que también se convirtió en el centro de atención de todo el país. En cualquier caso, parece que los hijos de los Príncipes de Gales disfrutaron del concierto, ya que en el famoso selfie se les ve con la más amplia de sus sonrisas, gesto que también repitió su padre y la artista americana.

De hecho, en el concierto también estuvieron acompañados por Mike y Zara Tindall, dos de sus mejores apoyos en toda la enfermedad de Kate y todo el proceso oncológico al que está haciendo frente. Además, más de 90 mil personas se dieron cita en el Wembley Arena para disfrutar del directo de una artista que está arrasando con este último trabajo que presenta y con su última gira internacional.

No obstante, la complicidad que derrocha la imagen tiene su significado. No es la primera vez que el hermano del príncipe Harry coincide con Swift. En el año 2013 durante un concierto benéfico celebrado en el palacio de Kensington, Taylor le pidió a Guillermo que subiera al escenario junto a ella para interpretar la canción ‘Livin’ on a prayer’ junto al artista original Bon Jovi, un recuerdo que jamás olvidará el nieto de la reina Isabel II.

La felicitación de Kate Middleton al príncipe Guillermo

La Princesa de Gales es consciente que cualquier gesto o paso que realice va a ser analizado al milímetro. Desde el pasado mes de diciembre no había hecho ninguna aparición pública hasta el fin de semana pasado. Además, el hermetismo sobre su estado de salud y su evolución ha sido la tónica habitual en estos meses. No obstante, en su anuncio de cáncer ya pidió privacidad y respeto para tratar de recuperarse lo antes posible.

Sin embargo, en medio de todo su proceso de recuperación y en pleno tratamiento de quimioterapia, Kate subió una imagen a sus redes sociales por el día de la madre, la cual le trajo algunos problemas. La fotografía había sido manipulada y las agencias internacionales inmediatamente la borraron de sus archivos. Días después incluso la propia Middleton pidió perdón por dichos retoques, como una prueba de su afición a la fotografía.

Consciente de ello, para el cumpleaños de su marido ha querido publicar una imagen inédita para evitar este tipo de complicaciones. En ella aparece Guillermo junto a sus tres hijos en la playa, unas imágenes que han dado la vuelta al mundo por diferentes motivos. La imagen refleja la espontaneidad del momento, como si de cualquier otra familia no real se tratase, disfrutando de unos días en la playa en un tono de relajación muy relevante.

Además, el texto es toda una declaración de intenciones. “Feliz cumpleaños, papá. ¡Todos te queremos mucho!”, escribía la nuera del rey Carlos III. Nuevamente vuelve a hacer hincapié en el importante apoyo que han constituido como familia, pese a los malos momentos que atraviesan. No obstante, la reaparición de la Princesa de Gales ha propiciado una calma muy necesaria para ellos, ya que todo el mundo ha podido comprobar que se encuentra en perfecto estado tras recibir su tratamiento.