¡Lo ha vuelto a hacer! Por segundo año consecutivo la reina Letizia (51 años) ha querido visitar personalmente la Feria Biocultura. Como una más, y consciente de que su visita creaba una enorme expectación, no ha dudado en visitar todos los stands y hacer alguna que otra compra, gesto que ha sido muy aplaudido por todos los presentes. Y es que nadie mejor que ella para dar visibilidad a algo.
Doña Letizia hacía frente a sus compromisos institucionales en Tudela (Navarra) con motivo de la 23º edición del "Festival de Cine ‘Ópera Prima’' de la ciudad y rápidamente regresaba a Madrid. Lo que nadie esperaba es que la Reina aprovechara la tarde para trasladarse hasta Ifema, concretamente a la feria de productos ecológicos y consumo responsable Biocultura, su favorita.
Rápidamente corría la voz y las imágenes de la reina paseando por la feria no tardaban en hacerse públicas. Acompañada solo por el personal de seguridad, doña Letizia se fotografió con todo el mundo, charló animadamente con muchos de los presentes y aprovechó la visita para hacer algunas compras, como una joya de la firma Ticsilver.
"¡Ha vuelto a pasar! Letizia nos ha visitado una vez más en Biocultura. No podemos estar más agradecidos y eufóricos por esta pedazo de visita en la que por supuesto, se ha llevado otra de nuestras joyas de plata. ¿Se puede pedir más? Estamos seguros de que la volveremos a ver luciendo nuestras joyas como ya lo hizo en dos ocasiones. ¡Felicidad máxima!", escribían con emoción desde la firma de joyería. Eso sí, no han querido especificar qué es lo que se ha llevado la Reina de su stand.
Esta edición BioCultura vuelve a Ifema con el lema 'Abre los ojos a lo ecológico'. El objetivo es demostrar que los productos 'bio' no son una moda pasajera y han llegado para quedarse, algo con lo que doña Letizia no puede estar más de acuerdo.
Jeans, jersey y abrigo de cuadros: El look de la reina Letizia para la feria
Si por la mañana nos sorprendía con un elegante vestido gris de Cortana, para su periplo por la feria optó por la comodidad con unos sencillos jeans negros que combinó con un jersey en color burdeos de escote redondo. La Reina completó este look informal con un abrigo de Springfield con estampado de pata de gallo marrón que pertenece a su hija Sofía, y bolso bandolera negro con tachuelas de Hugo Boss. En cuanto al calzado, recurrió a unos sencillos botines de piel negros, muy alejados de las 'over the knee' que lució en Tudela.
La reina Letizia apura las horas con Leonor y Sofía
Aunque Leonor y Sofía podrían haber acompañado a su madre en esta salida privada, lo cierto es que doña Letizia ha preferido hacerlo sola, quizás para evitar multiplicar por 1.000 el revuelo que se ha creado entorno a su presencia.
Lo cierto es que las horas de Leonor y Sofía en casa están contadas. Después de una semana muy intensa, la princesa de Asturias volverá a Zaragoza para continuar con su formación militar en el Ejército de Tierra y la infanta cogerá un vuelo rumbo a Gales para afrontar la recta final del año en el UWC Atlantic College. Tendremos que esperar a la Navidad para volver a ver a toda la familia real reunida.