Desde hace algunos meses la Casa Real británica no para de ser noticia. No hay un solo día en que algo relacionado con alguno de sus miembros no vea la luz. También ha visto la luz las diferencias que tienen los hijos del rey Carlos III (75 años) y, por consiguiente, sus esposas. Sin embargo, Sally Bedell Smith, la biógrafa autorizada de la Casa Real británica, ha querido destacar varios adjetivos que serían comunes precisamente a Kate Middleton (42 años) y Meghan Markle (42 años).
Las desavenencias familiares parecían haber quedado en un segundo plano con el anuncio del cáncer que padece el monarca inglés. Ello provocaba que el príncipe Harry (39 años) cogiese inmediatamente un vuelo a Londres desde Estados Unidos, su residencia habitual, para comprobar de primera mano el estado de salud de su padre. No obstante, no permaneció en el Reino Unido ni 24 horas y se marchó sin ver a su hermano, el príncipe Guillermo (41 años).
El parecido entre Kate Middleton y Meghan Markle
Lo cierto es que la relación entre las dos cuñadas ha sido muy cuestionada y ha ocupado muchas páginas a lo largo de los años. Lo que hasta el momento nadie había analizado serían los parecidos que tienen y los puntos que las acaban uniendo. No obstante, Meghan no ha tomado partido, al menos públicamente, en medio de todo el revuelo mediático que está suscitando la enfermedad de la Princesa de Gales y sus diferentes apariciones.
La biógrafa ya habló en su día de su opinión sobre el distanciamiento de los hijos del monarca inglés. Sally lo tenía claro y señalaba directamente a la actriz. De hecho, Smith también ha calificado a Markle con tres adjetivos pero ha sorprendido que ambos sean también comunes a la futura reina del Reino Unido. “Son ambas muy narcisistas, muy controladoras, muy dominantes dentro de sus matrimonios”, destaca la experta.
De este modo, ha hablado de las similitudes que tienen las dos mujeres de los hijos de la fallecida Diana de Gales, algo que hasta ahora no había sido analizado y afirmando con tanta rotundidad. Por tanto, las dos tienen más puntos en común de lo que parece ser, al menos desde el punto de vista de una de las personas que mejor puede conocer determinados aspectos del comportamiento de Kate y Meghan.
El vídeo de Kate Middleton y Guillermo
La situación que está atravesando la Casa Real británica está siendo de lo más comentada durante los últimos meses. El anuncio del cáncer del monarca inglés coincidía en el tiempo con el ingreso por una operación abdominal de la Princesa de Gales. De hecho, cuando Carlos abandonaba la clínica londinense acudió a visitar a su nuera que todavía permanecía en el hospital.
Sin embargo, las formas de llevar las dos enfermedades han sido muy distintas, aunque guardan ciertos parecidos. Ambas han sido caracterizadas por el hermetismo pero en la del marido de Camila se ha ofrecido mayor información que en el caso de Kate. De hecho, a día de hoy se desconoce el tipo de cáncer que padece el monarca inglés, además de tampoco obtener ninguna noticia de la evolución de de la Princesa de Gales.
Por ello, cualquier aparición de cualquier miembro ha sido de lo más significativa. El príncipe Guillermo en todos sus actos oficiales hace algún tipo de referencia a su mujer, tratando de mantener alejados todos los rumores que existen sobre una profunda crisis matrimonial entre ellos. Por su parte, Carlos ha dado la cara en pleno tratamiento de su enfermedad, debido a las ausencias de la familia real en distintos actos.
En cualquier caso, las noticias de Kate han llegado de manera muy escasa. Hace algunas semanas apareció una fotografía en la que se veía a la futura reina del Reino unido en un coche que conducía su madre. Además, hay que recordar la famosa polémica que le ha perseguido con todo el caos suscitado por la fotografía retocada que subió por el Día de la Madre, por la cual tuvo que pedir perdón incluso.
El pasado lunes vio la luz un vídeo del que ya se había hablado durante todo el fin de semana. Los herederos a la Corona británica salieron a realizar unas compras tras ver practicar deportes a sus hijos y llamaba la atención que nadie los hubiera grabado. Tras ver la luz el famoso vídeo los teorías se han disparado. En la tarde de este martes ha sido Luis Pliego el que ha confirmado que no considera que haya sido algo casual, sino que más bien sería un vídeo pactado para poder sacar a la luz a la Princesa de Gales y tratar de paliar toda la polémica generada, dudando del modo espontáneo del testimonio de la persona que grabó las imágenes.