El pasado domingo, la reina Letizia (51 años) dio el pistoletazo de salida a sus vacaciones en Mallorca. Después de dos días muy intensos en París, donde acudió a diferentes actos relacionados con los Juegos Olímpicos, la mujer de Felipe VI viajó hasta la isla Balear, donde ya ha protagonizado dos apariciones. En su primera noche en Palma, acudió a la clausura del Atlántida Film Fest, donde protagonizó un momento fan junto a Michael Douglas. El lunes, estuvo en la tradicional recepción que los Reyes ofrecen a las autoridades y a una representación de la sociedad Baelar en el Palacio de Marivent. Ahora se ha sabido cuál será uno de sus próximos planes, y si por algo destaca es porque no tendrá lugar en la isla.
La reina Letizia, rumbo a París para ver los Juegos Olímpicos
La reina Letizia va a interrumpir sus vacaciones en Palma de Mallorca por un poderoso motivo. Este miércoles doña Letizia volverá a coger un avión que le llevará rumbo a París para así presenciar algunas de las competiciones de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos. Así lo han afirmado en el Telediario de La 1, donde han contado que después de que sus hijas hayan disfrutado de tres días en la capital francesa, le toca el turno a la Reina.
La organización de la familia real en los Juegos Olímpicos de París
Ya en su primer día en París, el rey Felipe comentó que a lo largo de las dos semanas de Olimpiadas, los Reyes, sus hijas y la reina Sofía estarían yendo y viniendo a París para mostrar su apoyo a los deportistas españoles que estos días luchan por las medallas. Esto quiere decir que la familia real va a vivir un verano excepcional. En lugar de estar todas las vacaciones en Marivent de forma continuada, van a ir turnándose para viajar hasta la capital de Francia. Esto quiere decir que serán pocos los días en los que coincidan todos en la residencia familiar de verano.
De hecho, este año es toda una incógnita en qué momento se dejarán ver juntos los reyes Felipe y Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. Cada año, suelen hacer algún plan con el que recorren algunos pueblos de la isla y protagonizan allí su tradicional posado de verano. Además, alguna noche suelen salir a cenar junto a la reina Sofía, un instante en el que ofrecen una imagen cercana y familiar. Pero en este 2024, habrá que esperar para ver si sobre la marcha continúan con estas tradiciones o si por el contrario alguna de ellas se rompe con eso de que las vacaciones coinciden con los Juegos Olímpicos.
La próxima aparición de la reina Letizia en los Juegos Olímpicos de París
De momento, lo que está claro es que la próxima aparición prevista de doña Letizia, tendrá lugar dentro de 48 horas en un evento en el que sacará a relucir su entusiasmo. Si algo caracteriza a los Juegos Olímpicos, es que es una cita deportiva en la que todos los royals dejan a un lado el protocolo. Se muestran nerviosos por lo que ven en las competiciones, aplauden como nunca cuando los deportistas de su país logran los triunfos, intercambian con ellos conversaciones y gestos en los que la formalidad a la que obligan otros eventos queda a un lado… En definitiva, la oportunidad perfecta para dar rienda suelta a su espontaneidad y cercanía.
Después de su segunda estancia en la capital francesa en menos de una semana, todo apunta a que doña Letizia regresará a Mallorca, donde se reencontrará con sus hijas. La Reina tiene por delante tres semanas para exprimir al máximo el tiempo con ellas antes de que cada una regrese a sus obligaciones.