Alejandra Rubio, embarazada de cuatro meses, anuncia la determinación que ha tomado sobre su futuro más inminente

Alejandro Rubio ha tomado una decisión radical que cambia por completo los planes que tenía antes de quedarse embarazada

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Alejandra Rubio
GTRES

Alejandra Rubio (24 años) ha hecho un parón en sus vacaciones para hablar de su futuro más inmediato. Con el fin del programa 'Así es la vida' en el que trabajaba y un bebé en camino, son muchos los que se preguntan cuáles son los planes personales y profesionales de la hija de Terelu Campos. 

La joven, que ya presume de incipiente barriguita con un top de escote bardot y jeans de tiro bajo, ha participado en el popular podcast 'La casa de mi vecina' junto a Nagore Robles y Germán González. Tan sincera como nos tiene acostumbrados, la nieta de María Teresa Campos no ha dudado en responder a todas las preguntas y anunciar el cambio de rumbo que piensa dar antes del nacimiento de su bebé con Carlo Costanzia (31 años). 

Embarazada de cuatro meses, Alejandra Rubio ha dejado claro que protegerá a su hijo de la prensa, "no le voy a exponer", aseguraba muy segura de la decisión que ha tomado junto a Carlo Costanzia. Respecto a su vida profesional, la joven anunciaba que se tiene que "poner las pilas" en redes sociales para labrarse un camino como influencer. En la actualidad, la hija de Terelu Campos cuenta con más de 320.000 seguidores en Instagram, pero su actividad diaria está muy lejos de ser rentable como el de otras caras conocidas como Anita Matamoros o Anna Ferrer, entre otras.

Tal y como ha confesado, su objetivo más inmediato es desligarse por completo de la televisión y el mundo del corazón para centrarse en las redes sociales: "Me gustaría encaminar mi vida a más redes [sociales] y menos tele y corazón". Una noticia que seguro ha hecho muy feliz a Terelu Campos, quien siempre ha querido que su hija se aleje del mundo del corazón para evitar que le hagan daño con comentarios malintencionados. 

Esta rotunda decisión contrasta con ese nuevo proyecto televisivo de manos de Canal Sur que, según adelantó en exclusiva el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, contará con Alejandra en un programa especial dedicado a María Teresa Campos. Un homenaje muy especial en el que la pequeña de las Campos contaría con un papel protagonista.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se ponen de acuerdo para el nombre de su bebé

Aunque de momento desconocen el sexo del bebé, Alejandra confesaba en una reciente entrevista para ¡Hola! que no tiene preferencias por niño o niña. En cambio, Carlo prefiere niña. Y es que cabe recordar que él pertenece a una familia repleta de hombres. 

La joven pareja dará la bienvenida a su primer hijo el próximo mes de diciembre. Sin duda, el mejor regalo de Navidad. Respecto a los nombres que estarían barajando, Alejandra asegura que si es niña no seguirá con la tradición. "Sé que a mi madre le haría mucha ilusión que se llamase Teresa, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", aseguraba. Sin embargo, en el caso de que sea niño a Carlo si le gustaría que su hijo llevara su nombre. ¿Llegarán a un consenso?

Stories Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Mientras el gran día llega, la joven pareja sigue disfrutando de su romance. Hace solo unos días era la propia Alejandra quien compartía con sus seguidores un resumen de lo que ha sido el mes de julio. Imágenes que forman parte de su álbum más íntimo y privado en las que la colaboradora ya presume de incipiente barriguita, y está exprimiendo los días al lado de Carlo, del que está profundamente enamorada. Además, ha tenido tiempo para disfrutar con sus amigas y relajarse en casa con sus gatos. 

Alejandra Rubio, la gran ausente del último programa de 'Así es la vida'

El pasado viernes, 26 de julio, 'Así es la vida' colgaba el cartel de cerrado para siempre. Un intenso año que Alejandra Rubio ha vivido muy de cerca. La colaboradora de televisión era la gran ausente del adiós, pero eligió su perfil en Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a todos los que le han acompañado en este camino. 

"Gracias a 'Así es la vida', Cuarzo [productora] y a mis superjefas por este año y estos compañeros increíbles que me llevo para siempre. He aprendido demasiado con todos vosotros", escribía junto a un vídeo recopilatorio de los mejores momentos del programa. 

Poco dada a pensar en el futuro y después de la enorme presión mediática a la que se vio sometida tras anunciar su embarazo, Alejandra ha empezado a disfrutar de esta etapa tan dulce de su vida, momentos únicos que comparte con Carlo Costanzia, con quien todavía no comparte domicilio. Respecto a su vida profesional, la hija de Terelu Campos no descansará hasta ver cumplido su sueño de debutar como actriz, una gran pasión que también comparte con el padre de su hijo.