La reina Letizia tiene el mix más elegante para las +50: vestido 'efecto tipazo', tacón sensato y su bolso más icónico

Doña Letizia ha recurrido a uno de esos vestidos que no pasan de moda por mucho que pasen los años, un diseño de Adolfo Domínguez que es inspiración para invitadas.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 29 de enero de 2024, 16:31

GTRES
Volver

Muy madrugadora ha sido la reina Letizia (51 años) este lunes... Después de conocer algunos de los planes que le han ocupado a lo largo de todo el fin de semana, la consorte ha retomado sus obligaciones institucionales en Aranjuez. Antes de las 10.00 horas, la Reina aparecía en el Palacio Real de la localidad madrileña para dar comienzo a una visita por las diferentes adaptaciones de accesibilidad que se han realizado en los últimos tiempos. Después, ha sido la encargada de presidir la 31ª reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y entregará de los Premios Nacionales de Discapacidad que llevan su nombre. 

Para la ocasión, ha recurrido a uno de esos vestidos que da igual las veces que lo use que nos encanta. Se trata de un diseño en color azul grisáceo de Adolfo Domínguez que estrenó en 2021 para los Premios Nacionales de Cultura y lo ha reformulado hasta en 3 ocasiones. El modelo en cuestión destaca por su corte envolvente gracias a la falta tipo pareo con detalle de lazada lateral. El escote pico cruzado, crea un efecto 'tipazo' muy favorecedor. 

GTRES

La reina Letizia eleva su look de trabajo con su bolso favorito y salones con tacón sensato

Aunque el vestido ha sido el protagonista del outfit, el frío ha llevado a la Reina a transformarlo en un estilismo más invernal. Apasionada de los abrigos de corte oversize, doña Letizia completaba su outfit con un modelo tipo batín con amplias solapas que llevaba anudado a la figura de una forma impecable. Como complementos, no faltaba sus salones de tacón sensato en color nude y su ya icónico bolso de Carolina Herrera, el modelo Doma Insignia en color marrón cuyo precio es de 1.100 euros. Letizia lo tiene en tres colores diferentes, lo que lo convierte en su favorito. 

Respecto a las joyas, la madre de Leonor y Sofía ha optado por unos pendientes de inspiración floral y su ya eterno anillo de Coreterno en el dedo índice de su mano izquierda. 

GTRES

 

Volveremos a ver a la Reina el próximo miércoles, 31 de enero, en un acto en el que tendrá que sacar a relucir sus mejores galas. Tal y como ha informado Casa Real, los reyes ofrecerán la tradicional recepción anual al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del nuevo año. Una velada en la que veremos a doña Letizia vestida de largo actuando como la anfitriona perfecta desde el Palacio Real. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace