El divorcio entre la infanta Cristina (58 años) e Iñaki Urdangarin (56 años) ya es un hecho desde hace unos días. Una separación, según Pilar Eyre (72 años) no todo lo mediática que debería haber sido, de la que se lleva hablando desde hace dos años cuando la revista Lecturas sacara las fotografías del deportista y Ainhoa Armentia (43 años) caminando por la playa. La periodista, que ha dedicado un vídeo en su canal de Youtube a hablar sobre lo que le parece que la hija de Juan Carlos haya elegido a la revista '¡Hola!' para dar la noticia, aprovechó además para revelar cuáles cree que van a ser los planes más inmediatos de la pareja después de tener vía libre una vez firmado los papeles que oficializan el punto y final a 26 años de amor y 4 hijos en común.
"Estoy convencida de que se van a casar pronto porque es la forma, el desarrollo normal de los acontecimientos. Lo conocemos a él y un poco a ella así que seguro que quieren formalizar su relación. Los dos son libres así que creo que habrá boda pronto", cuenta Pilar en su canal. Además, fuentes cercanas la revista '¡Hola!' han confirmado que en algún momento "podrían sonar las campanas de boda": "Han hablado de ello y es más que probable que acaben contrayendo matrimonio en el futuro", dicen.
Pilar también ha explicado en tu canal algunos detalles sobre el acuerdo de divorcio. "Los gastos de los hijos se hace cargo la persona que más dinero tiene, que en este caso es evidente que es Cristina. Ella será la que va a sufragarlos. Creo que ninguno de los cuatro hijos tiene todavía un sueldo y será su madre por lo tanto quien se haga cargo de ellos", dice la periodista, que añade que será a partir de ahora cuando Juan, Pablo, Irene y Miguel empezarán a tener más relación y a conocer de verdad a Ainhoa."Hasta ahora se habían resistido, no habían querido porque no querían hacer daño a la madre. Creo que ha llegado el momento de que conozcan a la pareja de su padre", explica, Eyre que suelta un bombazo sobre un enlace entre Urdangarin y Armentia.
Iñaki y Ainhoa se mudan juntos
Si hace unos días supimos de las reuniones "secretas" para que Ainhoa pudiera conocer a la madre de Iñaki, ahora sabemos que Claire Liebaert, su hijo y Armentia son vecinos en la misma urbanización a las afueras de Vitoria. De hecho, desde hace varias semanas que el deportista y su chica están reformando su vivienda de alquiler. Eso sí, por suerte o por desgracia lo cierto es que tendrán la suficiente intimidad en el día a día, ya que sus respectivas casas están separadas por varios portales de diferencia. Mucho más tranquilos después de que el citado medio confirmara la separación con Cristina, ya que el olímpico ha estado de mudanza a este nuevo hogar en el que planea rehacer su vida y en el que pueda crear un nuevo proyecto de futuro con el que es ahora su prioridad.
A principios de la semana pasada, el ya exyerno del rey emérito estuvo preparando y llevando cajas con todas sus cosas al que será a partir de ahora su nueva morada. Pero no lo hizo solo, aprovechó que su madre va a ser su vecina para que le echara una mano con alguna de ellas. De hecho, parece que el futbolista y su futura mujer estuvieron días antes viendo y visitando algunas tiendas del centro de la ciudad para comprar muebles, adornos y utensilios que van a necesitar en esta vivienda alquilada pero con derecho a compra.