No tienen 'duende', pero le han puesto voluntad y alegría. Los reyes Felipe (54 años) y Letizia (50 años) han concluido su intensa visita a Cádiz por todo lo alto y protagonizando la imagen más viral del día. Han respondido al calor de la gente que ha ido en masa a verles, dejando de lado las etiquetas y los encorsetamientos y, antes de disfrutar del concierto 'Tempo de luz' en el Gran Teatro Falla, se han acercado a un grupo de músicos callejeros y se han animado con ellos a acompañarles a las palmas y al cajón flamenco. Un MOMENTAZO en mayúsculas que puedes ver en este vídeo. ¡Dale al PLAY!
La reina Letizia una gran amante del 'indie' y la música en directo
La reina Letizia es una gran amante de la música en directo y su género favorito es el 'indie', aunque no ha desentonado entre risas y más animada que nunca, con los ritmos flamencos, a los que está familiarizada por las canciones de su grupo favorito, Los Planetas. Seguro que mientras se abandonaba a la palma y contrapalma, estaría pensando lo mucho que le gustaría disfrutar más de ir a conciertos. El año pasado fue 'carabina' de sus hijas, la princesa Leonor y Sofía, en los espectáculos de Harry Styles y Rosalía en Madrid.
Letizia, sublime con su vestido viral y de inspiración flamenca
El look de la reina no ha podido ser más acertado y adecuado para la ocasión. Doña Letizia ha recuperado de su armario uno de sus diseños más emblemáticos, el vestido negro de Hugo Boss con escote de rejilla y flecos que, además, ha aderezado con cartera de mano y taconazos con abertura lateral del mismo color firmados por Aquazzura.
El conjunto ha sido de lo más sugerente, cañero y elegante, con detalles de su imagen cuidados con mimo, como es habitual en sus estilismos, en los que ha destacado el maquillaje de noche con el que ha potenciado y dado profundidad a su mirada. Asimismo, ha recogido su melena en un moño bajo estilo bailarina con raya lateral con el que aporta distinción al look. En cuanto a las joyas, doña Letizia ha elegido unos pendientes largos de Tous, formados por finísimas cadenas.
La primera vez que vimos a la reina brillando con uno de sus vestidos más virales y 'flamencos' de su armario fue en los Premios Internacionales de Periodismo de ABC: Premio Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote de 2019.