La reina Letizia, de lila, causa sensación en Cádiz con un elegante vestido de invitada con nudo que afina al máximo su cintura

La reina Letizia ha confirmado por enésima vez por qué es una de las royals con más estilo. Para su visita a Cádiz ha estrenado un vestido elegante y sofisticado con el que te convertirás en la mejor vestida de la fiesta

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Los reyes han empezado su semana de trabajo este lunes juntos y desde Cádiz. Don Felipe (56 años) y doña Letizia (50 años) se trasladaban hasta la ciudad andaluza para presidir la IX edición del Congreso Internacionalde la Lengua Española bajo el lema 'Lengua española, mestizaje e interculturalidad. Historia y futuro'.

Envueltos en una enorme expectación, los reyes llegaban a las puertas del Teatro Falla pasadas las 12.00 horas. Momento en el que doña Letizia ha dejado al descubierto el look que ha elegido para la ocasión. La consorte es pura inspiración en temas de moda, y hoy lo ha vuelto a confirmar gracias a este elegante y sensual vestido de color lila que es perfecto para los eventos más especiales de la primavera.

Letizia

La reina Letizia no defrauda en su visita a Cádiz

GTRES

Doña Letizia no ha defraudado con un vestido que aúna minimalismo, estilo y, además, crea un efecto reductor con el que afina y estiliza la silueta al máximo gracias al nudo frontal que presenta bajo y favorecedor escote en V. Con mangas abullonadas, largo midi y abertura frontal en la falda, que alarga visualmente las piernas, lo tiene todo para triunfar. De ahí que no nos sorprenda que ya esté completamente agotado en la web de la marca española Cho Atelier.

La Reina ha completado su look con salones destalonados en color nude de Carolina Herrera y minibolso lila, a juego con el vestido. Por si esto fuera poco, la madre de Leonor y Sofía también nos ha sorprendido con la elección de las joyas. Acostumbrados a verla recurrir a las piezas más discretas, en esta ocasión ha recurrido los llamativos pendientes repletos de incrustaciones de piedras preciosas de diferentes colores, que estrenó el pasado mes de enero. Además, su ya inseparable anillo de Coreterno.

Letizia y Felipe

Letizia y Felipe son aclamados en Cádiz

Casa Real

El aire acondicionado le juega una mala pasada a la reina Letizia

Durante la ceremonia, hemos podido ver a doña Letizia visiblemente incómoda. Aunque llevaba un vestido de manga larga, parece que el aire acondicionado del Teatro Falla estaba demasiado fuerte y eso ha provocado que pasara unos minutos un tanto complicados, tanto que finalmente pidió algo para cubrirse a su equipo. Solo unos minutos después le hacían llegar un pañuelo estampado que rápidamente se la colocaba en el escote y cuello. Seguramente para evitar sufrir problemas de salud en los próximos días a consecuencia de los cambios drásticos de temperatura.

Letizia y Felipe
Casa Real