El rey Felipe (57 años) ha retomado sus compromisos oficiales tras su reciente escapaba a Baqueira Beret y lo ha hecho junto a la reina Letizia (52 años). El matrimonio ha presidido la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales en el Palacio Real, una cita que tiene como objetivo apoyar y prestar asesoramiento técnico al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.
Dos meses después de que la infanta Sofía presidiera su primer acto en solitario allí mismo, los reyes han acudido este martes en calidad de Presidentes de Honor.
Con muchas ganas de primavera, doña Letizia se ha liberado del abrigo para lucir su look al completo. La madre de Leonor y Sofía ha dado una segunda vida al vestido gris de Cortana que estrenó en 2023 para el Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela (Navarra). Un diseño de silueta cruzada con un drapeado lateral y favorecedor escote en V ligeramente abierto, que le sienta a las mil maravillas.
GTRES
Doña Letizia ha creado un look elegante y muy fácil de copiar al combinar su vestido con botas de caña alta. Se trata de un modelo de piel en color negro con tacón sensato firmadas por Magrit. Un diseño ideal para ir cómoda sin renunciar al estilo.
GTRES
Una vez más la hemos visto con el bolso rígido de Mauska, prueba de que se ha convertido en uno de sus favoritos. Y no nos extraña porque es un modelo todoterreno ideal para los eventos más especiales pero también es perfecto para ir al trabajo. Respecto a las joyas, ha optado por unos pendientes escaladores realizados en oro rosa y diamantes de Gold & Roses.
El truco de la reina Letizia para acentuar la figura de forma inmediata
A diferencia del día de su estreno en Navarra, hoy le daba su toque personal al sumarle un amplio cinturón negro. Un truco estilístico tan fácil como efectivo con el que consigue verse más estilizada y acentuar más si cabe su silueta. La colección de cinturones de la Reina es muy amplia de todos los colores y tamaños, esta vez se ha decantado por un sencillo modelo bastante ancho que se ajustaba a las mil maravillas a su cuerpo.
Definir la figura con cinturones es una de las estrategias más efectivas y versátiles para afinar visualmente la cintura de forma rapidísima. Y la Reina es una experta en ello. Da igual que sea un vestido, una falda o, incluso, un pantalón, siempre hay hueco para este accesorio tan clásico y efectivo.
GTRES
De nuevo juntos, volveremos a verlos mañana. Los reyes actuarán de anfitriones para Abdel Fattah Al Sisi, Presidente de la República Árabe de Egipto, en un almuerzo que tendrá lugar en el Palacio Real. Don Felipe y doña Letizia culminarán la semana por separado. Mientras que el monarca tiene previsto viajar hasta A Coruña para visitar al Arsenal Militar de Ferrol, la Reina se trasladará a Navarra para presidir la 31º Muestra de Cine Español de Tuleda. Una ocasión de oro, en la que doña Letizia volverá a mostrar su apoyo incondicional al cine español.