La reina Letizia enamora con la camisa de inspiración romántica y manga globo que es perfecta para tus looks de Semana Santa si la llevas con falda o pantalón

La reina Letizia ha abierto las puertas del Palacio de la Zarzuela en medio de las constantes noticias sobre Leonor y Sofía

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

La princesa Leonor y la infanta Sofía han eclipsado de manera inevitable la semana de trabajo de don Felipe y doña Letizia. A las imágenes de la heredera en bikini en las playas de Uruguay hay que sumar la reciente información sobre el futuro más inminente de Sofía: no tendrá formación militar y todo parece indicar que dará comienzo a una carrera universitaria en el extranjero.

Mientras las informaciones sobre las jóvenes no dejan de sucederse, los reyes están intentando hacen frente a sus compromisos profesionales. Este jueves, doña Letizia (52 años) abría las puertas del Palacio de la Zarzuela para recibir a los impulsores del proyecto 'Tejiendo Redes. La lana. Patrimonio en extinción', que tiene como objetivo dar visibilidad a la situación crítica que atraviesa el sector de la lana en nuestro país. 

Para la ocasión, doña Letizia ha ampliado su colección de blusas de color blanco, un muestrario que se cuenta por decenas. Si el pasado martes nos sorprendía con un precioso vestido estampado de Massimo Dutti, hoy ha recurrido a un look más serio pero en tendencia. El equilibrio perfecto entre lo clásico y lo contemporáneo. 

Letizia
GTRES

El look working girl más chic de la reina Letizia

La prenda protagonista del look es, sin duda, la blusa de color blanco. Un diseño de estilo romántico confeccionado en lino y adornada con delicados bordados y encajes que la hacen más especial si cabe. Su cuello ligeramente subido y mangas abullonadas con puños marcados le aportan un toque sofisticado y a la moda, evocando la feminidad más clásica con un plus de actualidad.

Letizia
GTRES

Aunque se trata de una prenda tan versátil y poderosa capaz de elevar cualquier look, doña Letizia lo ha combinado con un pantalón de raya diplomática, detiro alto y pierna ancha con unas favorecedoras pinzas que le aportan fuerza y estructura a la figura. No falta un mini cinturón de color negro que marca la cintura con discreción, aportando definición sin romper la armonía de todo el conjunto.

Se trata de un look muy elegante y fácil de copiar de cara a la Semana Santa, ya que aúna sofisticación y estilo sin olvidarnos del confort. Doña Letizia ha completado su look de trabajo con unos mocasines de tacón con puntera ligeramente redondeada. Una propuesta ideal con la que proyecta esa imagen pulida y segura tan habitual en la madre de Leonor y Sofía. Un claro ejemplo de cómo la mezcla de elementos femeninos y masculinos puede resultar en una estética poderosa y chic.

Muy discreta en cuanto a joyas, se ha decantado por unos coquetos pendientes de perlas que se dejaban ver entre su melena perfectamente lisa y, como no, su habitual anillo de Coreterno. 

Letizia
GTRES

La reina Letizia sustituye a Leonor en León hora antes de reencontrarse con Sofía

Si hace unos días era don Felipe quien ocupaba el lugar de su hija mayor en uno de los actos relacionados con el Premio Princesa de Girona, este viernes será doña Letizia quien sustituya a su hija Leonor con motivo del acto de proclamación del Premio Princesa de Girona 'Creaempresa 2025', una velada muy especial que tendrá lugar en León y con la que la Reina pondrá fin a sus compromisos profesionales esta semana. 

Solo unas horas después, los reyes podrán reencontrarse con su hija Sofía. La joven, que está inmersa en los exámenes finales del UWC Atlantic College de Gales, podrá disfrutar de unos días de vacaciones, tiempo en el que aprovechará para estar con su familia y que coincide con el cumpleaños de su abuela, Paloma Rocasolano, el próximo 15 de abril. 

La gran ausente de este reencuentro familiar será la princesa Leonor. La heredera sigue inmersa en su formación militar a bordo del Juan Sebastián ElCano y no será hasta el próximo día 18 cuando atraque en el Puerto de Callao (Perú).