La semana de periodismo de la reina Letizia (52 años) concluye este jueves con la entrega de los Premios Luis Carandell en las categorías de Parlamentarismo y Territorialidad. Con máxima puntualidad, la consorte llegaba al Palacio del Senado de Madrid, y es que quién mejor que ella para presidir estos galardones cuyo objetivo es "mantener la tradición de este género periodístico" y premiar a los profesionales que lo llevan a cabo con rigor.
Manteniendo la sobriedad de las últimas semanas, doña Letizia ha dado un giro a su estilismo de oficina gracias a una de sus piezas invernales favoritas: la capa. La Reina ha rebuscado en el fondo de su armario y de entre todas las opciones que tiene a su disposición se ha decantado por la capa negra de Carolina Herrera.
Un diseño oversize con grandes bolsillos, mangas farola y maxibotones que estrenó hace varios años y siempre recupera cuando llegan lo meses de frío. La capa es la alternativa ideal al clásico abrigo porque aúna estilo y confort.
Bajo la capa se dejaba ver una chaqueta de tweed en tonos burdeos que esconde una historia muy especial. La estrenó hace un año durante la reunión con la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP), una prenda de gran valor sentimental porque está confeccionada por las mujeres víctimas de trata. Esta vez lo ha combinado con un sencillo pantalón de vestir de líneas amplias y tiro alto en color negro.
En cuanto a los complementos, se ha calzado con unos cómodos mocasines de tacón ancho, ideal para sumar unos centímetros de altura sin poner en riesgo su bienestar y los ha combinado con uno de sus bolsos favoritos: el modelo Victoria Insignia Satchel de Carolina Herrera que también tiene en color camel.
Con esta entrega de premios la reina Letizia pone punto final a una semana muy intensa marcada por su segunda visita a las zonas devastadas por la DANA. Durante su periplo por Chiva, Utiel y Letur los reyes quisieron recalcar su compromiso con las víctimas. Un apoyo que no queda ahí, ya que tal y como anunció la propia Letizia "volveremos".
Singularu, la marca valenciana que ha enamorado a la reina Letizia
Esta es la cuarta pieza que la reina Letizia ha estrenado de la firma de joyería Singularu. Un gesto que refleja no solo su apoyo incondicional al comercio valenciano en estos delicados momentos sino también que la firma se ha convertido es un gran descubrimiento para ella.
El joyero personal de la madre de Leonor y Sofía está plagado de piezas de Singularu. Este jueves ha estrenado unos preciosos aros de tamaño medio hechos en plata de ley, con una forma irregular recubierta de circonitas blancas. Un diseño elegante y atemporal que puedes conseguir por solo 24,99 euros.
Desde la marca valenciana no pueden estar más felices con el apoyo que les está prestando la Reina. Toda una sorpresa para el equipo ya que desconocían por completo que doña Letizia había comprado alguna de sus piezas. "Estamos emocionadas por este momento. Mil millones de gracias a todas que estáis dándonos vuestro apoyo y visibilidad. No podemos sentirnos más queridas. Saldremos adelante", escribían en redes sociales.
Adiós abrigo, hola capa: La alternativa favorita de la reina Letizia en invierno
La capa se posiciona como una de las prendas clave para las mujeres que buscan destacar con estilo en los meses de frío. Asociada históricamente con la realeza, regresa cada año con fuerza para ocupar un lugar privilegiado en los armarios de las que más saben de moda. De hecho, doña Letizia cuenta en su haber con algunas de ellas: más clásicas, en diferentes colores, con detalles formales como un cuello de pelo y largo XXL.
A diferencia del abrigo tradicional, la capa combina comodidad y libertad de movimiento. De ahí que sea la prenda estrella en bodas de invierno. Su versatilidad permite que se adapte a distintos estilos, desde looks casuales hasta los más formales, convirtiéndola en una opción imprescindible para quienes buscan innovar sin renunciar al confort.
A punto de dar comienzo al invierno, el público busca prendas que sean cómodas sin sacrificar estilo, y la capa es la solución perfecta. Su diseño permite abrigarse sin la rigidez de un abrigo convencional, ofreciendo una silueta fluida y sofisticada que atrae todas las miradas. En definitiva, la capa se posiciona como una prenda que combina historia, funcionalidad y estilo, ganándose un lugar especial en los armarios de las mujeres que saben de moda.