Nueva traición a Kate Middleton tras la de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo

Kate Middleton se ha visto salpicada por un nuevo escándalo después de que una de sus amigas haya difundido imágenes privadas suyas.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Mientras Kate Middleton (42 años) intenta poco a poco retomar la rutina, son muchas las polémicas que le acechan. A la traición de la que fuera su amiga, Rose Hanbury, se ha sumado recientemente la de otra de sus amigas más cercanas. 

Nos tenemos que remontar años atrás para recordar una etapa en la que la marquesa de Cholmondeley estuvo en el punto de mira por un supuesto 'affaire' con el príncipe Guillermo, un encuentro extra matrimonial que habría hecho tambalear el matrimonio de los príncipes de Gales y supuso el fin de su amistad con Kate. Aunque los protagonistas nunca han hablado al respecto, esta sombra ha perseguido a la pareja desde hace años. 

Pues bien, parece que la de Rose Hanbury no es la única traición a la que se ha enfrentado Kate Middleton en los últimos tiempos. Hace unos días entraba en escena Laura Warshauer después de que hiciera públicas imágenes nunca vistas de la princesa de Gales.

Esta cantante estadounidense fue compañera de Kate en la Universidad St Andrews de Escocia. En ese entonces ella estudiaba Psicología aunque tiempo después cambió a Historia del Arte. Pues bien, hace unos meses no dudó en compartir en redes sociales una imagen en la que aparecía con una jovencísima Kate en lo que era su primer año de carrera. Una estampa inédita que no tardaba en hacerse viral. 

La publicación ha supuesto una enorme revolución. Y es que muchos la han tachado de "aprovechada" al tratar de sacar rédito a su supuesta amistad en el peor momento de la princesa de Gales. Lejos de quedarse ahí, hace unos días volvía a publicarla con un mensaje directo a la mujer de Guillermo. "Enviando mucho amor a Kate Middleton, la futura reina de Inglaterra y mi antigua compañera de dormitorio. Aquí estamos en Hope Street, en una noche de fiesta. Tengo recuerdos preciosos de Kate. Es la persona más dulce, cariñosa, realista y genuina que conozco, y es increíble verla brillar e inspirar al mundo con su compasión y valentía", escribía. 

Kate Middleton
GTRES

Aunque era una absoluta desconocida, lo cierto es que Laura mantuvo una bonita amistad con Kate durante años. Tanto que para su boda les dedicó una romántica canción que acompañó de imágenes de los tres. "Allí teníamos de todo, cocinaba lasaña y toffee para todos. Cenas los domingos por la noche en la tercera planta del dormitorio", canta Laura Warshauer en su canción 'To Will and Kate, meet me at exit 109' haciendo referencia a su etapa en la universidad. Eso sí, la pareja de amigas perdió el contacto cuando la artista regresó a Estados Unidos. 

Resulta curioso que solo unas horas después de publicar la imagen junto a Kate Middleton, Laura haya promocionado la venta de su primer libro. Detalle que ha llevado a muchos usuarios de Instagram a criticarla, ya que según ellos estaría aprovechando el interés que suscita su relación con la princesa de Gales para sacar rédito económico de todo eso. 

El motivo de la ausencia de Kate Middleton en la recepción al Cuerpo Diplomático 

Como cada año, el Palacio de Buckingham ha acogido la Recepción al Cuerpo Diplomático. Un encuentro en el que Kate Middleton acapara todo el protagonismo con looks de alfombra roja que eleva a los altares con joyas de pasar. No obstante, este año la princesa de Gales decidía no asistir, una ausencia muy notable, y es que hasta ahora solo había fallado a una recepción. En 2014 cuando coincidió con un viaje internacional a Nueva York. 

No obstante, aunque el pasado mes de septiembre dio por finalizado su tratamiento de quimioterapia, Kate Middleton no está del todo recuperada. De ahí, que su vuelta al trabajo sea de forma escalonada. La prensa británica ha desvelado la razón que esconde la ausencia de la princesa de Gales en Buckingham. "Kate se está concentrando en el próximo servicio de villancicos en la Abadía de Westminster el 6 de diciembre", han asegurado. Un proyecto mágico y personal que se ha convertido en una auténtica tradición navideña. 

"Kate es muy consciente de lo que le depara el futuro, por lo que se está tomando el tiempo para concentrarse en volver a estar en forma y ser fuerte mientras pueda", dijo el biógrafo real Robert Jobson a ¡Hello!. Tendremos que esperar al próximo 6 de diciembre para verla al frente de este proyecto benéfico que tan feliz le hace.