En plena ola de calor y con media España ya de vacaciones, don Felipe (55 años) y doña Letizia (50 años) apuran sus compromisos institucionales antes de poner rumbo a Mallorca. El matrimonio real ha reaparecido este miércoles en Madrid con motivo de la celebración de la 41ª edición de la entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación 'la Caixa', un acto en el que la Reina ha vuelto a acaparar todo el protagonismo gracias a su veraniego estilismo.
La Reina ha recurrido a su fondo de armario para dar una segunda vida al vestido de lunares que estrenó hace justo un año en su visita al Palacio de La Granja de San Ildefonso junto a las primeras damas de los líderes de la OTAN. Un diseño de Laura Bernal valorado en 223 euros que no tardaba en hacerse viral al alzarse con el título de la mejor vestida de este cónclave mundial.
Se trata de un vestido sin mangas, ideal para los días de calor por su frescura y ligereza. Un diseño elegante y cómodo a partes iguales que cuenta con un favorecedor escote cruzado con solapas, largo midi con vuelo y cinturón al tono que se ajustaba a la perfección a su silueta. Además, el bonito estampado de lunares blancos con base beige le ha permitido potenciar su bronceado.
Una vez más y haciendo caso omiso a los comentarios hacia su figura atlética, doña Letizia ha vuelto a presumir de brazos tonificados. Aunque el día de su estreno lo combinó con alpargatas, hoy le ha dado un toque más elegante y sofisticado al llevarlo con unos salones destalonados en color nude coronados por una enorme hebilla.
Fiel a la joyería minimalista, doña Letizia ha vuelto a lucir los pendientes florales de Gold&Roses y su inseparable anillo de Coreterno en el dedo índice de su mano izquierda.
Será este viernes, 14 de julio, cuando volvamos a ver a los reyes en un nuevo acto oficial. Acompañados por Leonor y Sofía, abrirán las puertas del palacio de la Zazuela al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, una oportunidad ideal para que la infanta conozca a algunos de los alumnos con los que compartirá clase a partir del próximo mes de septiembre en el UWC Atlantic College de Gales.
Letizia y Felipe se preparan para el cónclave familiar en el palacio de Marivent
El verano de los reyes apunta a ser movidito. En apenas dos semanas, don Felipe y doña Letizia, acompañados por sus dos hijas, pondrán rumbo a Mallorca tal y como es tradición en la familia real. Sin embargo, esta vez no estarán solos en el Palacio de Marivent...
Tal y como publicaba en exclusiva Vanitatis, doña Sofía ha conseguido lo que creíamos imposible y los reyes coincidirán en su residencia de verano con las infantas Elena y Cristina. Un encuentro familiar que también reunirá a todos sus sobrinos y con el que pretenden zanjar los rumores de distanciamiento entre ellos.
Aunque se desconoce si trascenderá alguna imagen de este encuentro tan esperado, lo cierto es que doña Letizia cuenta con una agitada agenda de compromisos que dará comienzo el 30 de julio en la clausura del Atlántida Film Fest. Después vendrá el tradicional posado familiar, la recepción en la Almudaina y esas salidas informales que ya se han convertido en una costumbre.