Los reyes Felipe (57 años) y Letizia (52 años) han hecho coincidir sus agendas para visitar el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo con motivo de su 50 aniversario. De hecho, fueron don Juan Carlos y doña Sofía, entonces príncipes de España, los que inauguraron este centro de referencia en octubre de 1974.
Hoy, los reyes han sido recibidos con una enorme expectación por parte de los trabajadores y algunos de los pacientes del centro médico. Ha sido en ese momento cuando doña Letizia ha dejado al descubierto el look que ha elegido para la ocasión.
Si ayer nos sorprendía con un vestido plisado de inspiración boho, esta vez ha recurrido a su uniforme de trabajo por excelencia. Un traje compuesto por blazer y pantalón recto con el que ha recuperado su versión working girl. De entre todas las opciones que tiene en su vestidor, doña Letizia se ha decantado por uno de sus favoritos, un dos piezas de color burdeos que tiene el poder de sacarte de un apuro en cualquier momento.
GTRES
Se trata de un dos piezas de la firma Bleis Madrid compuesto por una americana de corte recto y pantalón de tiro alto a juego. En esta ocasión lo ha combinado con un sencillo jersey de cashmere con escote redondo y manga larga, que pertenece a la firma italiana Falconeri, una firma de la que la reina es absoluta fan.
Conocedora de lo agitado que prometía ser el día, la madre de Leonor y Sofía se ha calzado unos elegantes mocasines de Massimo Dutti. Se trata de un zapato de horma ancha y tacón cómodo, ideal para ella. A juego con su bolso rígido de Mauska.
GTRES
Acostumbrados a que siempre recurra a las mismas joyas, doña Letizia nos ha sorprendido esta vez con unos originales pendientes de Pertegaz. Se trata de un diseño alargado bañado en oro amarillo que tan solo había lucido en una ocasión y que combinaba a la perfección con el anillo de Coreterno que lleva en el dedo índice de su mano izquierda.
El burdeos, el color favorito de la temporada
Cada temporada trae consigo una paleta de colores que marca tendencia en cuestiones de moda. Este año, el protagonista indiscutible es el burdeos, un tono elegante, sofisticado y versátil que se ha convertido en el favorito de diseñadores y estilistas. Es un rojo oscuro con matices profundos que evocan lujo y calidez. Ha sido un color asociado a la nobleza y la distinción, lo que lo convierte en una elección perfecta para quienes buscan sofisticación en su estilo.
GTRES
El burdeos es un color extremadamente versátil que puede adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. No solo en ropa, como hace doña Letizia, sino también en accesorios, maquillaje o, incluso, decoración.
Este tono no solo es visualmente atractivo, sino que también transmite fuerza, confianza y sofisticación. Su capacidad de adaptarse tanto a estilos clásicos como modernos lo convierte en un imprescindible en el armario y en el hogar.
Volveremos a ver a la Reina este jueves 13 de febrero. Ya de vuelta en Madrid, doña Letizia presidirá dos audiencias en el Palacio de la Zarzuela: una representación de los comités de expertos del diario 65ymás y una reunión con el equipo directivo del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz.
GTRES
El plan de Felipe VI en San Valentín sin la reina Letizia
Febrero es el mes del amor por excelencia. El próximo viernes son muchos los que lo celebrarán con flores, chocolates o, incluso, una cena romántica. Pero, ¿qué harán los reyes?
Tal y como refleja la agenda oficial, aunque doña Letizia se ha liberado el día y no cuenta con ningún acto público, don Felipe si tiene que hacer frente a sus compromisos institucionales fuera de Madrid. El Rey tiene previsto viajar a Valencia con motivo de la 36ª edición de los 'Premios Rei Jaume I'.