La reina Letizia, muy cariñosa con Leonor y Sofía, apuesta por el denim en su primera aparición pública en Girona

Mientras Leonor y Sofía hacían frente a sus compromisos en solitarios, a escasos metros la reina Letizia ha hecho aparición junto a don Felipe.

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 5 de julio de 2023, 17:38

GTRES
Volver

Al mismo tiempo que la princesa Leonor y la infnta Sofía asistían a la presentación del estudio elaborado por KPMG: Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento, los reyes Felipe y Letizia han presidido la tradicional reunión con los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Princesa de Girona en el hotel Camiral de Caldes de Malavella.

Doña Letizia (50 años) ha causando sensación con un vestido denim sin mangas, con cuerpo ajustado, cinturón y falda acampanada en un tono muy oscuro que contrastaba con costuras de color blanco en la parte frontal y los costados. Un nuevo look que, a buen seguro, será aplaudido por la prensa internacional; esa a la que tiene absolutamente rendida a sus pies. Alaban su elegancia, su estilo, su manera de desenvolverse ante los medios y de ser una gran profesional en su desempeño como reina.

Pocas sorpresas en cuanto a los complementos. Copiando a sus hijas, Letizia se calzaba unas cómodas alpargatas con pulsera en color nude, pendientes florales de Gold&Roses y su inseparable anillo 'amor' de Coreterno. 

GTRES

Tras este look más fresco e informal con el que confirma que está al tanto de las últimas apuestas en moda, tocará sacar la artillería pesada. Será esta tarde, a eso de las 19:30 horas, horario en el que se entregan estos premios cuando volvamos a ver a la familia real al completo luciendo sus mejores galas y, además, volveremos a ver a la princesa Leonor dando un discurso en español y catalán. Una nueva prueba de fuego para la joven que, dentro de un mes, comenzará su formación militar en Zaragoza y el próximo mes de octubre alcanzará la mayoría de edad. Envueltos en una enorme expectación, esta es una cita marcada en rojo en el calendario de la familia real y más especialmente en la agenda de Leonor y Sofía, quienes han multiplicado sus apariciones públicas con hasta seis actos diferentes. 

La reina Letizia muy cariñosa con Leonor y Sofía

Tras la reunión, los reyes se han trasladado a la sala donde se encontraban sus hijas, regalándonos estampas muy tiernas en las que doña Letizia no ha dudado en volcarse con las jóvenes y es que como ocurre en todas las madre, por muchos años que tengan sus hijas siempre serán unas niñas para ella. De hecho, no ha podido evitar lanzar algunas miradas de orgullo y cariño a sus dos hijas, quienes se han comportado como auténticas embajadoras a su joven edad. 

GTRES

Tras este anecdótico encuentro en el que Letizia ha vuelto a hacer gala de su naturalidad con Leonor y Sofía, los cuatro se han dirigido a otra sala del hotel donde han mantenido un encuentro con premiados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona.

El vínculo de la reina Letizia con sus hijas es muy fuerte y se confirma en cada una de sus reapariciones públicas. Tanto Leonor como Sofía ven en su madre a un referente no solo en lo relativo a la institución sino también en la vida y, por supuesto, en razones estilísticas. Volveremos a ver a padres e hijas el próximo viernes en Zaragoza, una nueva oportunidad de ver cómo las jóvenes se desenvuelven ante la atenta mirada de sus orgullosos padres.

La reina Letizia presume de bronceado 

Siempre se ha dicho que el secreto del eterno bronceado de la reina Letizia recae en los famosos autobronceadores. Al parecer, a la madre de Leonor y Sofía no le gusta tomar el sol algo que ponemos en duda tras su última aparición en Girona. 

Doña Letizia tiene un aspecto inmejorable con un bronceado que se ha multiplicado desde la última vez que la vimos el pasado 27 de junio. No sería de extrañar que la mujer de Felipe VI aprovechara parte de su tiempo libre para relajarse en el jardín de palacio mientras lee o se pone al día de la actualidad. El pabellón del príncipe cuenta con una gran piscina, algo que en meses de tanto calor se convierte en el rincón favorito. 

El verano de la reina Letizia en Mallorca

Los reyes están apurando las últimas semanas de trabajo pero ya cuentan los días para dar comienzo a sus vacaciones de verano. Está previsto que don Felipe y doña Letizia aterricen en Palma de Mallorca de cara al 29 de julio, coincidiendo con el comienzo de la Copa del Rey de vela. Ya es tradición que la Reina debute con su agenda en Palma en la clausura del festival Atlántida film fest, una velada que presidirá en solitario el próximo 30 de julio. 

Después, será habitual ver a los reyes y sus hijas disfrutando de la isla con diferentes salidas culturales y de ocio a las que se podría sumar la reina Sofía, quien ya prepara las maletas para poner rumbo a Marivent en los próximos días.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace