La nueva coronación de Carlos III vuelve a enfrentar a Meghan Markle y a Kate Middleton

Kate Middleton y Meghan Markle se encuentran en momentos muy diferentes en esta etapa de sus vida

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan Markle y Kate Middleton en una de sus apariciones juntas.

Gtres

Este 5 de julio, la Familia Real británica vuelve a vestirse de gala para vivir uno de los momentos históricos junto a Carlos III (74 años). El soberano será coronado en Escocia y lo hará acompañado de su esposa, la reina Camilla (75 años, y de su hijo, el príncipe Guillermo (41 años) y su nuera, Kate Middleton (41 años). El núcleo principal de la familia Windsor estará en la catedral de St. Giles para la ceremonia

Los que no han sido invitados a participar en este evento han sido el príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años). Los duques de Sussex no acudirán a Escocia para ver como el padre de Harry recibe la corona y los Honores que le van a presentar. La relación entre ellos y la familia del duque de Sussex está muy debilitada debido a las constantes polémicas que han generado el matrimonio exiliado. 

Kate Middleton
GTRES

Kate Middleton está en su mejor momento

La princesa de Gales es una de las royals del momento, desde que se convirtió en princesa al morir Isabel II, Kate ha comenzado a explorar todas sus facetas como miembro un poco más independiente de la monarquía británica. Siempre ha gozado del beneplácito de los súbditos, ya que siendo duquesa de Cambridge ha estado muy bien considerada por parte de la población inglesa. 

En estos momentos, Kate Middleton está centrada en su campaña Shaping Us, en la que promueve la importancia de la infacia, el cuidado de los niños en su edad más temprana y el cuidado también de las madres que cuidan a esos retoños. No duda en hablar de la importancia de la salud mental y cómo cuidarla, este tipo de discursos beneficia profundamente a la percepción que se tiene de ella y la acerca al resto de la población. 

Su evolución dentro de la institución se ha ido haciendo más relevante con el paso de los años, la madurez y después de haberse convertido en madre. Una faceta que la mayoría de la población valora es cómo a pesar de ser madre de tres hijos, no ha dejado de atender su faceta profesional y cumple con su rol establecido, además de ser un gran apoyo tanto para el príncipe Guillermo como para el resto de la familia Windsor. 

A pesar de los rumores de crisis en su matrimonio, Kate y Guillermo, se muestran cariñosos, compenetrados y muy sonrientes cuando asisten juntos a un evento. Saben que el peso de la corona reside en ellos y que más temprano que tarde ocuparán el puesto principal en la monarquía británica. 

Meghan Markle

Meghan Markle estrena cambio de look

Ted Talks

Meghan Markle acumula varios batacazos laborales

Meghan Markle no ha recibido buenas noticias laborales recientemente, el pasado mes de junio Spotify y los duques de Sussex emitieron un comunicado en el que confirmaban que sus caminos se separaban a partir de ahora y que no habría una renovación del podcast Archetypes, de manera que no habrá una segunda temporada. 

Ha habido algunos problemas que han terminado por poner fin a esta relación entre los royals y la empresa de streaming. La compañía achaca a Harry y Meghan que no hayan llegado al objetivo de productividad marcado y por el cual percibirían un total de 20 millones de dólares, al no cumplir con los requisitos que se les exigían la cantidad que finalmente recibirán será menor, lo que supone un revés para la economía familiar. 

 

 

Se especuló que Meghan iba a ser la nueva imagen de Dior pero la firma francesa desmintió en un comunicado tales rumores. Lo que aún sigue vigente para los duques de Sussex es el contrato millonario que tienen con Netflix. 

“El vínculo con Archewell Productions lo valoramos profundamente. Harry Meghan se lanzó como el estreno documental más espectacular de Netflix hasta la fecha. Nuestro emocionante viaje con ellos no termina aún. Actualmente estamos colaborando en numerosos proyectos, incluida la serie Herart of Invictus”, afirmó un portavoz de Netflix a Entertainment Tonight.

El próximo mes de agosto es probable que se emita la serie que han ido grabando Harry y Meghan durante este tiempo, Heart of Invictus. No se sabe si los royals tienen en mente algún proyecto más con Netflix o si aquí acabaría la colaboración entre las dos partes. 

Esto se suma a los rumores de crisis entre Harry y Meghan, hace unas semanas se publicaba que la pareja podría estar planteándose el divorcio y que el duque de Sussex querría volver a su país natal. No obstante, hace unos días se les vio salir de un edificio de oficinas en Santa Bárbara, muy sonrientes y cogidos de la mano, desacreditando así los rumores sobre su posible separación.