Si algo caracteriza a Rania de Jordania (52 años) es su carácter familiar. Siempre que puede, ya sea en eventos públicos o a través de sus redes sociales, hace gala de la unión que tiene con su marido y con sus hijos. Esta vez ha sido a través de Instagram como lo ha hecho. La reina ha compartido unas imágenes de las vacaciones que ha pasado en familia. En cuanto las hemos visto, y teniendo en cuenta que siempre derrocha elegancia y resulta de inspiración, no hemos podido evitar fijarnos en su look. Nuestras miradas han ido directas a las sandalias planas que ha llevado y de las que ya hemos encontrado un clon en las rebajas de El Corte Inglés.
Rania de Jordania, para la jornada familiar que ha pasado, se ha decantado por un vestido de color negro con el que ha derrochado elegancia. Ha demostrado que no hace falta más que un básico de fondo de armario como es este para lucir impecable. De manga corta y holgadito, con este vestido ha resultado de máxima inspiración para diferentes situaciones. Una prenda que tiene muchas opciones a la hora de combinarla porque queda genial con todos los colores y con zapatos de diferentes estilos. Ella se ha decantado por unas sandalias planas que no pueden ser más versátiles.
Las sandalias planas más versátiles de Rania de Jordania
Rania de Jordania ha completado su estilismo con unas sandalias en color negro. La reina ha firmado así un total look del tono con el que acertar seguro en todo tipo de situaciones. Se trata de unas sandalias con las que ha demostrado que yendo de plano, se puede ir elegante. Además, no pueden ser más cómodas. Son unas sandalias con tiras que van bien sujetas al tobillo gracias a su cierre. De esta forma, Rania se ha asegurado ir bien vestida y sin complicaciones. Y no nos extrañaría verla más veces con estos zapatos teniendo en cuenta que son facilísimos de combinar.
Rania de Jordania.
Las sandalias de Rania de Jordania tienen clon rebajado en El Corte Inglés
No sabemos de dónde son las sandalias planas que ha llevado Rania de Jordania, pero nos hemos ido a nuestras tiendas favoritas para ver si fichábamos algunas similares. En las rebajas de El Corte Inglés hemos dado con unas de Timberland que son muy similares.
Un diseño que además cuenta con cierre de velcro, algo que eleva más todavía la comodidad. Las sandalias en cuestión, antes costaban 100 euros y ahora tienen un precio de 80 euros.
En estas semanas ya estamos pensando el fondo de armario de otoño y en los fichajes de las nuevas colecciones. Pero Rania de Jordania nos ha recordado que todavía queda verano por delante y semanas de calor a las que hacer frente. De ahí que todavía sea buen momento para fichar unas sandalias planas como las de ella. Además, gracias a su forma y su color, se convierten en un básico atemporal al que seguir sacando partido en los próximos veranos.