A pesar de estar disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano, Rania de Jordania (52 años) no abandona su actividad en redes sociales. Solo unos días después de sorprender a todos con su asistencia al exclusivo cónclave de magnates Sun Valley, la reina de los hachemitas ha reaparecido rescatando otra imagen de lo que fue su estancia en este campamento para multimillonarios.
En la estampa se puede ver a Rania muy relajada en lo que parece la cocina de la mansión con un look al que no nos tiene nada acostumbrados. La consorte ha recurrido a una de las prendas estrellas cada verano: la falda maxi.
Con la llegada del buen tiempo las prendas holgadas, de tejidos frescos piden paso como las grandes favoritas y ni siquiera Rania de Jordania ha podido sucumbir al atractivo de una falda maxi. Es cómoda, fresca, atemporal y le da ese toque hippie pero a la vez sofisticado que muchas veces le falta a los looks de verano.
La de la mujer del rey Abdalá tiene mucho vuelo, es de color blanco y cuenta con un bonito estampado a rayas. Además, su cintura elástica hace que se adapte a la perfección a su silueta. Aunque es una prenda de fondo de armario que combina con todo lo que puedas imaginar, Rania apostaba por una sencilla y ajustada camiseta de manga corta y escote redondo en color marrón.
La imagen no nos ha permitido ver el calzado con el que Rania ha cerrado este look tan veraniego, pero teniendo en cuenta el estilo de la monarca no sería de extrañar que hubiera apostado por unas cuñas o alpargatas en color marrón, aunque también iría ideal con sandalias planas.
Un look tan versátil que lo podrás llevar al trabajo, a una comida con amigos o un paseo por la playa. Si todavía no la tienes, aprovecha las rebajas para hacerte con una maxi falda en tonos neutros porque te sacará de cualquier apuro cuando no sepas que ponerte.
Copia la falda de Rania de Jordania en El Corte Inglés
Aunque desconocemos a qué firma de lujo pertenece la falda de la reina hachemita, hemos encontrado una alternativa muy similar en El Corte Inglés. Se trata de un modelo confeccionado en lino con un bonito estampado a rayas como la de Rania que, además, cuenta con una botonadura frontal que termina en una abertura frontal que le da un toque más casual y juvenil a la prenda.
Disponible en dos colores y una amplia variedad de tallas (de la 34 a la 44), tiene un precio de 29,99 euros. Combínala con un top de color azul o camisa a juego para un acabado más elegante.
Las vacaciones de verano de Rania de Jordania en el extranjero
Los royals también se van de vacaciones. Mientras que Federico y Mary de Dinamarca han disfrutado de una escapada a Ibiza, Máxima y Guillermo de Holanda han puesto rumbo a Grecia como cada año. Más lejos se han ido Rania y Abdalá de Jordania.
Los reyes hachemitas han cruzado el charco y llevan varias semanas en Estados Unidos. En primer lugar se fueron captados en California, disfrutando del buen tiempo de la Costa oeste. Fue una imagen del rey Abdalá junto al dueño de la popular cafetería Katy’s Breakfast lo que desveló su paradero. Después, fue la propia Rania quien compartió una imagen de su estancia en Sun Valley a la que también se unió su hijo Hussein y la mujer de este, Rajwa Al Said.