Quién es Anastasia Adkins, la hija más desconocida de Corinna Larsen con la que mantiene una tensa relación

Más allá del joven Alexander, Corinna Larsen también tiene una hija de 30 años llamada Anastasia Adkins con quien mantiene una tensa relación

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Corinna Larsen Anastasia Adkins

Corinna Larsen junto a su hija Anastasia Adkins

GTRES

El pódcast ‘Corinna y el Rey’ no solo está sirviendo para conocer de primera mano los detalles más oscuros de cómo fue la relación de Corinna Larsen (58 años) con el rey Juan Carlos (84 años), sino también para saber más si cabe de la vida de la empresaria alemana, como es el caso de la relación que mantiene con sus hijos. Aunque al pequeño de todo sí que lo conocemos, ya que ella misma facilitó una fotografía al diario ‘Paris Match’ en la que el joven aparecía cuando era niño junto al emérito en una barbacoa, de los otros dos apenas había hablado hasta el momento. Algo que ha cambiado en el último episodio de su serie de audios.

En concreto, Corinna ha mencionado la tensa relación que mantiene con su hija mayor, Anastasia Adkins, tal y como ella misma le contó al excomisario Villarejo. La joven, que vive en Nueva York, también aparece en el pódcast porque su madre cuenta que en el 2016 la invitaron al yate de Pepe Fanjul, amigo íntimo del rey Juan Carlos, lo que para la empresaria fue todo un ataque en su contra.

Corinna Anastasia Adkins

Corinna Larsen junto a su hija Anastasia Adkins

GTRES

Anastasia, que actualmente reside en Nueva York, se formó en Deerfield (Massachusetts) y después se trasladó a la ciudad de los rascacielos para estudiar Historia del Arte y Empresariales en la Universidad de Columbia, según Vanitatis. La joven, que actualmente tiene 30 años, es la primogénita de Corinna Larsen, fruto de su relación con el importante empresario de origen británico Philip Adkins.

Antes de vivir en Nueva York, Anastasia también vivió durante una temporada en España, en donde la joven trabajó con una beca en el Museo del Prado como traductora y organizadora logística de algunas exposiciones.

Con respecto a su relación con sus padres, la joven actualmente está distancia de Corinna Larsen. Eso sí, sus padres, que se separaron cuando ella apenas tenía dos años, sí que mantienen una buena relación. De hecho, Philip estuvo incluso presente en el famoso viaje a Botsuana en el que el emérito se rompió la cadera.

Su hermano Alexander

Frente a Anastasia, que apenas coincidió con el rey emérito, su hermano Alexander Kyril zu Sayn-Wittgenstein llegó a llamar papá a don Juan Carlos, según publicó Pilar Eyre en Lecturas. En la actualidad, el hijo de Corinna Larsen y del príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein reside en Reino Unido. El joven, que nació en 2002, tiene el pelo rubio oscuro ondulado y fino y lleva gafas de ver, según las fotografías que aparecen en la página web de la familia Sayn-Wittgenstein-Sayn. Eso sí, más allá de su apariencia física con su padre, poco más se sabe del joven, ya que lleva una vida alejado de los focos.