¿Qué se hace Paloma Rocasolano en las cejas? Mirada rejuvenecida y efecto lifting a los 60 que le copiará Letizia

Las cejas de Paloma Rocasolano fueron de lo más comentadas en su última aparición. La madre de la reina Letizia habría recurrido a la micropigmentación, la técnica de diseño de cejas que triunfa entre las +60 porque no duele, es duradera y personaliza la mirada

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Paloma Rocasolano
Gtres

Son pocas las oportunidades que hay para ver a Paloma Rocasolano (71 años) en público. La madre de la reina Letizia es una mujer súper discreta que suele llevar una vida alejada del foco mediático, pero de vez en cuando la vemos en citas importantes, especialmente de sus nietas. Por ejemplo, Paloma acude a arropar a su nieta Leonor cada año en los Princesa de Asturias, un evento en el que también ella acapara miradas y que sirve para ver algunos de los detalles de su estilo. En la última edición de la entrega de galardones sus cejas fueron lo más comentado.

Del look de Paloma Rocasolano, su mirada se llevó especial protagonismo. Y no solo por las lágrimas que no pudo evitar que se le saltaran al ver a su nieta la princesa Leonor sobre el escenario. También fue gracias al diseño de cejas que lleva.

Paloma Rocasolano cejas
Gtres

La madre de la reina Letizia se ha apuntado a una de las tendencias de cejas de la temporada. Se trata de la micropigmentación. Una técnica con la que las cejas quedan personalizadas, que da todo el protagonismo a la mirada y que además rejuvenece. De hecho, es una de las técnicas más apropiadas para pieles maduras. Rosa Ordoñez, experta en cejas del centro Tu Cara Bonita, nos ha contado que la micropigmentación es una técnica que arrasa entre las mujeres +50 porque “en pieles maduras rejuvenece mucho la mirada y es más duradera que el microblading”.

¿Qué es la micropigmentación de cejas a la que se habría sumado Paloma Rocasolano?

La experta nos ha contado que la micropigmentación efecto polvo, tratamiento de diseño de cejas que se habría hecho Paloma Rocasolano consiste en “implantar pigmentos en la epidermis. Rellenamos la ceja dando sensación de densidad capilar, siguiendo un patrón de diseño personalizado en función de las facciones de cada persona. Mejoramos la estética de las cejas consiguiendo un efecto lifting que es capaz de rejuvenecer la mirada hasta 10 años”.

Sobre cómo se realiza, Rosa nos ha comentado que lo habitual es que el tratamiento completo requiera de dos sesiones espaciadas en 45 días. Esto será más que suficiente para tener un diseño de cejas personalizado con el que dar todo el protagonismo a la mirada.

¿Cuánto dura la micropigmentación de cejas?

Además de los efectos que se consiguen con ella, una de las grandes virtudes de la micropigmentación de cejas es su duración. Es una técnica con la que se consigue que el diseño de cejas dure aproximadamente dos años. Además, el resultado es tal que no hay necesidad de utilizar maquillaje, algo que lo convierte en una opción rentable porque no hay que estar invirtiendo en productos para maquillar las cejas.

¿Duele hacerse la micropigmentación de cejas?

Desde Tu Cara Bonita, nos han asegurado que la micropigmentación de cejas “es un procedimiento no doloroso que permite incorporarse a la vida social en un par de días. Además, en comparación con el microblading, la duración de la micropigmentacion es mayor y la curación es más rápida y sencilla, siendo efectiva para cualquier tipo de piel, incluso las más maduras".

¿Cuánto cuesta hacerse una micropigmentación de cejas como la de Paloma Rocasolano?

Tal y como nos ha contado Rosa Ordóñez, los precios de la micropigmentación de cejas oscilan entre los 250 y los 650 euros aproximadamente dependiendo de cada caso.