A nadie le pasa desapercibido la evolución en la imagen de Tamara Falcó (41 años), que se ha ido modernizando en los años y volviéndose más actual. Empezando por el cambio de melena con un corte bob y reflejos sutiles en color miel hasta el uso de maquillaje con tonos melocotón y rosados que tanto le favorecen. Hoy nos centramos en sus cejas, que también han ido ganado protagonismo en los últimos meses lo que supone un gran acierto a ojo de los expertos en belleza. La tendencia manda y ahora se llevan rostros muy naturales en lo que a make up se refiere las cejas son las grandes favorecidas de esta tendencia.
No hay más que ver el creciente auge de centros especializados en tratamientos de todo tipo para cuidar, resaltar y embellecer las cejas, enmarcando perfectamente los ojos y poniendo el foco de atención en la mirada. Tamara luce unas cejas muy naturales con un cuidado diseño y manteniendo el contorno limpio. Para el centro de belleza médico estético, Mimot Beauty: "Tamara Falcó cuenta con una buena base y ya lucía unas cejas de grosor medio pero tenía algunas calvitas por lo que muy probablemente la marquesa se haya sometido a un tratamiento de microblading para corregir las imperfecciones y adaptar el tamaño a la forma ideal del rostro. Las cejas de cada persona son únicas y tienen unas medidas perfectas que se adaptan al rostro".
¿Para qué tipo de cejas es el microblading?
"El microblading es el tratamiento más idóneo si se quiere obtener unas cejas con aspecto natural gracias a la técnica del pelo a pelo, en el que se dibujan pequeños trazos en la piel con una tébori. Se trata de una técnica totalmente manual semipermanente que se trabaja a nivel de la dermis con agujas muy finas. El tratamiento se realiza en 120 min y dura entre nueve meses y dos años, en función del tipo de piel y cuidados, por lo que ponernos en manos expertas es absolutamente imprescindible si se quiere obtener un buen resultado y no dañar el bulbo piloso. Conseguirás rellenar además de mostrar la simetría entre ambas cejas y el tamaño más adecuado" concluyen los expertos de Mimot Beauty.
Cómo cuidar las cejas después del microblading
Elena Comes de Le Petit Salon nos comenta que después del Microblading, Tamara Falcó debe llevar una rutina de limpieza cada tres o cuatro semanas para eliminar los pelitos que crecen fuera de la línea de ceja y seguir manteniendo la simetría y armonía perfectas manteniendo el diseño. Además, recomienda el uso de geles especiales para mantener la forma durante todo el día y dar un aspecto engrosado y natural.
El truco de las cejas de Tamara Falcó para un aspecto más tupido
"Para eventos especiales o por la noche, Tamara retoca las cejas maquillándolas y por eso las vemos más en sus apariciones de ahora que antes. De este modo consigue ese aspecto tupido y sofisticado. Con los productos adecuado y la máscara de pestañas pondremos el foco de atención en la mirada y ganaremos expresividad en el rostro".