Qué fue de Adans Peres, el peculiar exmarido de Estefanía de Mónaco que tanto dio que hablar

Adans Peres llegó a la vida de Estefanía de Mónaco después de una gran polémica. Descubrimos qué fue del acróbata casi dos décadas después

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 1 de febrero de 2024, 07:11

GTRES
Volver

Estefanía de Mónaco (58 años) siempre ha sido uno de los miembros que más atención ha generado de la familia real de Mónaco. Considerada la princesa rebelde, sus juergas, amoríos y diversos escándalos ocuparon los titulares y portadas de la época. Y es que, a pesar de su posición social y lo que se esperaba de ella, la hija pequeña de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly decidió exprimir al máximo su juventud. Tampoco quiso enjaularse en su papel como princesa y probó suerte en varios ámbitos, como la música llegando a publicar dos discos.

Eso sí, si hubo algo que generó grandes polémicas fue su vida sentimental. Aunque se rumoreaba que había mantenido romances con algunos rostros conocidos de la época, como Paul Belmondo o Anthony Delon, su primer gran amor fue Daniel Ducruet, su guardaespaldas. Tras siete años de relación, Daniel y Estefanía se dieron el 'sí quiero' y de su unión nacieron Louis y Pauline. No obstante, el amor se les rompió (como diría Rocío Jurado) después de la publicación de unas imágenes de Ducruet con otra mujer en una piscina. La princesa no lo dudó un segundo y llevó a cabo un divorcio exprés para distanciarse de su pareja. Poco después volvió a enamorarse... ¡de otro guardaespaldas! Se trataba de Jean-Raymond Gottlieb, con quien tuvo a su tercera hija, Camille, en 1998. 

Cordon Press

Tampoco funcionó y Gottlieb y la princesa se separaron. Justo después, Estefanía entró en el mundo del circo por la afición de su padre a estos espectáculos y por su relación con Franco Knie, un domador de elefantes y dueño del Circo Nacional Suizo. Fue gracias a él que conoció de cerca como era esta vida, viviendo en una caravana y montando elefantes. De nuevo, su noviazgo terminó y parecía que la hermana de Carolina debía volver a palacio.

Y fue entonces, tras tres desengaños amorosos, cuando Adans Peres llegó a su vida. El acróbata portugués, diez años más joven que la princesa, llegó a su vida para llenarla de alegría y libertad. A su vez, Estefanía fascinó al joven trapecista. En el programa 'Lazos de sangre' dedicado a la familia Grimaldi, Adans afirmó que "lo que más me gustaba de ella eran sus ojos verdes, son penetrantes... Fue un conjunto de todo, su mirada, su forma de hablar, su personalidad, su humildad... No lo sé explicar". Tal fue el flechazo que la pareja se casaba en secreto el 12 de septiembre de 2003 con una ceremonia a la que solo acudieron los hijos de la princesa. El amor fue leve y rápido, terminando apenas un año después.

GTRES

Después de este divorcio y del fallecimiento de su padre en 2005, Estefanía dejo de lado su rebeldía y se reconcilió con su papel como princesa de la casa real monegasca. Eso sí, a diferencia de otros miembros de su familia, ha mantenido un perfil discreto y alejado de los focos. Centrada en sus hijos y nietos, son muy pocas las ocasiones en las que se deja fotografiar por la prensa. De hecho, el único evento en el que la podemos ver año tras año es en el Festival de Circo de Montecarlo, del que es presidenta. Arropada por sus hijos y muy emocionada, Estefanía reapareció hace unas semanas en dicho evento, demostrando una vez más que este acto guarda un lugar muy especial en su corazón.

¿Qué fue de Adans Peres, acróbata y exmarido de Estefanía de Mónaco?

Después de su separación con Estefanía de Mónaco, Adans Peres no permaneció mucho tiempo fuera de la esfera pública. En primer lugar por su tía Paquita, que se autoproclamó como su portavoz oficial aunque sin su consentimiento. Y, en segundo lugar, por su participación en la edición de 'Gran Hermano' de 2005. Fue allí donde mantuvo una relación amorosa con Jacqueline Aguilera. Su sola presencia era suficiente para atraer las miradas y generar interés, ya que no todos los días la expareja de una princesa participaba en un reality y se mostraba tan abierto al respecto.

GTRES

Sin embargo, a medida que pasaban los años, su fama televisiva se fue diluyendo y volvió a centrarse en su papel como acróbata de circo. Adans demostró su talento, que complementaba con su experiencia en el Moulin Rouge de París y el Cirque du Soleil. Décadas después, Peres decidió dar un giró a su carrera y dar rienda suelta a su faceta como creador y director artístico: creó 'La Bouche', un espectáculo explosivo que combinaba humor, habilidad acrobática y sensualidad que sorprendió a todo aquel que lo viera. Tal fue el éxito que Adans decidió mudarse a Alicante para volcarse en el desarrollo de este show. "Nuestra empresa lleva a un montón de artistas y me suelo desplazar a muchas competiciones como la de Moscú, Italia, Alemania, Estados Unidos... Me paso el año viajando para encontrar talento", aseguró el trapecista en una entrevista a El Mundo hace algunos años.

Instagram @adansperes

Y su trabajo como empresario no termina ahí. Adans y su hermano Ivan llevan una agencia de representación de artistas, denominada Starlight Production & Showbusiness. Además, el exmarido de Estefanía ha querido abrir más puertas e invirtió en Dorsia, concretamente en dos franquicias centradas en cirugía y medicina estética. 

Durante estas casi dos décadas desde que su matrimonio con Estefanía de Mónaco se rompió, Adans ha encontrado el amor de nuevo. Desde hace más de diez años mantiene un noviazgo estable con Helen Irvine, una exmodelo y bailarina de Inglaterra. Con ella ha tenido dos hijas, el nombre de una de las cuales es un homenaje a su madre, Beatriz.

Más Sobre...

Estefanía de Mónaco
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace