Las pruebas que confirman que Kate Middleton y Taylor Swift están más unidas de lo que parece

La princesa de Gales y la princesa del pop parecen tener un estilo mucho más parecido de lo que de primeras habríamos esperado, hoy os presentamos todas las pruebas

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 3 de mayo de 2024, 06:30

Volver

Son dos de las mujeres más poderosas y mediáticas de la actualidad. Dos mujeres que, debido a sus profesiones y a ser quienes son se enfrentan cada día a numerosas críticas y retos que acaban superando con mucha fuerza. Hablamos de Kate Middleton (42 años), que actualmente está tratándose de un cáncer y se encuentra alejada del ojo público, y Taylor Swift (34 años), una de las cantantes más famosas e influyentes del mundo. Una es británica, la otra americana, una es princesa, la otra es la princesa del pop pero, aunque de primeras podría parecer que entre ambas mujeres no existen muchas cosas en común, hemos podido ver, tras una ardua labor de investigación, que el estilo de ambas tiene más coincidencias de las que podríamos esperar. Aquí os dejamos con algunos de los momentos en los que Kate y Taylor parecen haberse puesto de acuerdo a la hora de vestir.

Kate Middleton y Taylor Swift, dos estilos muy parecidos

Este año veíamos a Swift acudiendo a la 66ª edición de los Grammy con un impresionante vestido blanco de Schiaparelli, que combinó con unos guantes de ópera de terciopelo negro y una gran cantidad de collares superpuestos en capas. Este nos recordó, como no podía ser de otra manera, a la última vez que pudimos ver a Kate Middleton acudiendo a los Premios Bafta, conocidos como los Goya británicos. Para esa ocasión, la princesa de Gales escogió un vestido blanco de la firma Alexander McQueen de inspiración nupcial muy vaporoso confeccionado en gasa (que ya lució en estos premios en el año 2019) y al que añadió unos guantes de ópera negros. Sin duda, dos estilismos muy parecidos, cada uno llevado a su personal estilo, con los que ambas brillaron en la red carpet.

Otra ocasión en la que coincidieron llevaron un total look white fue cuando el año pasado vimos a Kate viajando a Marsella, Francia, para animar a La Rosa de Inglaterra, su selección nacional en la Copia Mundial de Rugby, cita para la que eligió un traje de chaqueta y pantalón blanco de la misma firma, una de sus favoritas, Alexander McQueen. Un look muy parecido al que vimos la cantante de ‘Cruel Summer’ llevando a la alfombra roja de los MTV Video Music Awards en el año 2012.

Las rayas, uno de sus estampados favoritos

Han sido multitud de ocasiones en las que hemos podido ver a Kate Middleton luciendo alguna prenda con rayas en horizontal, siendo este tipo de jerseys una de las prendas fetiche de la princesa. De hecho, es tanta la predilección que siente por estas que en el emotivo vídeo en el que confesaba tener cáncer ante el mundo, pudimos ver a Kate luciendo un jersey con este estampado en color blanco y azul. La princesa ha mantenido su amor por los looks preppy y este tipo de estampados clásicos, teniendo un estilo bastante constante a lo largo del tiempo de cara a los focos, algo mucho más cambiante en una artista como Swift, que evoluciona con cada de uno de sus discos. Aunque ahora no sea tan habitual, hubo una época en la que las rayas eran el estampado favorito de Taylor, que las lucía a modo de vestido o de top incluso encima del escenario.

Aunque la lleven de manera totalmente distinta, otra prenda que hemos podido ver repetida en ambos armarios son las chaquetas clásicas en color rojo. Mientras Kate luce la suya con un pantalón largo de vestir, siendo una prenda de un rojo intenso de doble botonadura con botones en dorado y cuello de solapa, Taylor opta por llevar la suya encima de un vestido corto. Aunque la de la cantante tiene estampado de pata de gallo, también se trata de una prenda con cuello de solapa y doble botonadura.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace