Laura Madrueño para los pies a Ángel Cristo en directo por hacer trampas en 'Supervivientes 2024'

Laura Madrueño se ha mostrado muy molesta con Ángel Cristo después de que el concursante intentara hacer trampas en su cara

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Laura Madrueño y Ángel Cristo
Supervivientes

Laura Madrueño (38 años) es una pieza clave en 'Supervivientes 2024'. Por segundo año consecutivo es la encargada de conducir el concurso desde Honduras, una posición que le permite crear un vínculo muy especial con los concursantes. Pero esa cercanía a veces le juega una mala pasada...

Este martes, la prueba de líder consistía en conseguir el peso exacto de una apetecible hamburguesa. Ellos decidían si comer más o menos. Uno a uno, todos los concursantes han pesado su plato, pero cuando ha llegado el turno de Ángel Cristo, el superviviente aprovechaba su posición para mirar de reojo lo que marcaba la balanza, un gesto que ha provocado el enfado de Laura. 

"No digas ni mu. Has hecho trampas delante de mí y eso no me gusta nada, Ángel, que lo sepas", exclamaba la presentadora visiblemente molesta con la actitud del concursante. De hecho, le recalcaba su malestar antes de enviarle con el resto de sus compañeros "Aquí se me quita a mí la sonrisa. Coge tu plato y siéntate, ya tenemos tu peso".

Laura Madrueño y Ángel Cristo
Supervivientes

Finalmente, Ángel se convertía en uno de los ganadores de la prueba y aprovechó para dirigirse a la presentadora con una sonrisa pícara justificándose de que "solo he visto ceros, te lo juro". Palabras con las que admitía que había intentado hacer trampas aunque lo cierto es que no era algo que comprometiera el desenlace de la prueba. 

La emoción incontrolable de Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

La última gala de 'Tierra de Nadie' ha sido muy intensa no solo para los supervivientes sino también para Laura Madrueño. Después de un impresionante noria infernal, Gorka se alzaba con el tridente de líder y como es habitual le dedicaba su triunfo a su familia. Lo que no esperaba la presentadora es que el joven también tuviera unas palabras para ella.

"Muchas gracias por cuidarnos por como lo haces, para mí aquí eres como mi madre. Nos cuidas fenomenal, siempre con una sonrisa y cuando la veo nos contagia la sonrisa. Muchas gracias, sé que es duro también", decía Gorka. Al escucharle, Laura no ha podido evitar emocionarse y rompía a llorar en pleno directo, tanto que le era imposible articular palabra. Este momento tan emotivo terminaba con la pareja fundida en un cariñoso abrazo. "Mi Lauriña, es una tipa excelente, magnífica, por esto está ahí en la isla", recalcaba Carlos Sobera desde Madrid.

Con el paso de las semanas, el vínculo emocional de Laura Madrueño con los concursantes se hace cada vez más fuerte y prueba de ello ha sido su reacción al escuchar las palabras tan bonitas que le ha dedicado Gorka. "Gracias de corazón", concluía ella.