El príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41 años) se han convertido en los protagonistas indiscutibles de los últimos días debido al tráiler de la serie documental que han llevado a cabo en colaboración con Netflix y que el próximo jueves 8 de diciembre se estrenará en la plataforma de streaming: "Nadie ve lo que pasa detrás de las puertas cerradas", dice el hijo del rey Carlos III junto a unas imágenes en las que aparece su mujer llorando. Este proyecto volverá a poner en jaque a la Casa Real británica meses después del fallecimiento de Isabel II.
Sin embargo, el príncipe Harry ha vuelto sorprender y esta vez lo ha hecho enfundado en un disfraz de Spiderman. El hijo de Lady Di se ha metido en la piel de uno de los superhéroes más queridos y lo ha hecho para grabar un vídeo de lo más sentido para Scotty's Little Soldiers, una organización sin ánimo de lucro enfocada a cuidar a los hijos de militares británicos que han fallecido en acto de servicio.
El príncipe Harry ha sacado a relucir su lado más solidario para volcarse en los más pequeños. No es la primera vez que le vemos de esta guisa. Hace tres años, en el 2019, el marido de Meghan Markle no dudó en disfrazarse de Papá Noel. Ahora, ha apostado por el mítico hombre araña para lanzar un importante mensaje a las puertas de la Navidad. Unas palabras con la que hace especial mención a los seres queridos que ya no están, como Isabel II, por quien sentía una gran devoción a pesar de las últimas polémicas que salpicaron a la Casa Real y que le distanciaron de su abuela.
"Conozco de primera mano el dolor y la desesperación que conlleva la pérdida y quiero que sepas que no estás solo. Espero que encuentres consuelo y fortaleza al saber que su amor por ti vive y brilla. La Navidad es una época en la que echamos mucho de menos a nuestros seres queridos y esto está bien. Pero, al mismo tiempo, es posible sentirse culpable por divertirnos sin nuestros padres. Estoy aquí para aseguraros que nuestros padres siempre quieren que nos divirtamos. ¿De acuerdo? Así que no os sintáis culpables. Podéis pasároslo lo mejor posible, sobre todo con esta comunidad de 'Scotty’s Little Soldiers'. Salid ahí fuera, pasadlo lo mejor posible. Feliz Navidad", se puede escuchar en el vídeo que ya ha corrido la pólvora en redes sociales y en el que podemos ver una imagen del príncipe Harry muy cercana y 100% concienciado en causas sociales.
La graves amenazas que sufrieron Meghan y Harry en Reino Unido
Hace apenas unos días, un alto cargo de la policía británica durante la época en la que la exactriz de 'Suits' residía en Inglaterra, ha revelado sin miramientos las amenazas "repugnantes y muy reales" de muerte que tanto Meghan como el príncipe Guillermo recibieron por parte de grupos ultraderechistas: "Teníamos equipos para investigarlas y hubo personas procesadas por esas amenazas", ha asegurado el policía tras dejar su puesto en Scotland Yard después de tres décadas de servicio y dedicación.