Ha pasado justo un mes desde que la princesa Leonor pusiera rumbo a Gales para comenzar su segundo año en el UWC Atlantic College. En concreto, fue el pasado viernes 26 de septiembre cuando la heredera al trono regresó a las aulas del famoso internado para comenzar sus clases de segundo de Bachillerato Internación. Un periodo en el que, eso sí, el hermetismo se ha vuelto a implantar en la vida de la hija mayor de los reyes Felipe y Letizia, ya que no se ha conocido ningún detalle de cómo está siendo esta nueva etapa en el lugar.
Desde que comenzara a estudiar este segundo curso en el internado, no se ha publicado ninguna imagen y mucho menos información oficial sobre la estancia de la joven en Gales. De hecho, al contrario que durante su primer año, Casa Real tampoco difundió ninguna fotografía de su primer día de estudios. Es más, la última vez que se vio a la joven en público fue el pasado 7 de agosto, hace ya casi dos meses.
Por el momento, lo único que se ha podido conocer sobre la estancia de la princesa Leonor en Gales ha sido a través de las publicaciones del internado en sus redes sociales. Así, se sabe que la heredera al trono ha conmemorado la muerte de Isabel II y que también ha ejercido como mentora de los nuevos estudiantes del centro.
No obstante, el secretismo por parte de la casa real es absoluto. Se desconocen así detalles como el tipo de asignaturas que ha elegido en su segundo año, cómo está viviendo esta nueva etapa, cómo es su rutina o cuál es su grupo de amigos.
De hecho, como ocurrió en su primer año, la princesa Leonor ha vuelto a ‘desaparecer’ tras un verano en el que su protagonismo fue máximo. La heredera al trono protagonizó varias apariciones públicas y recuperó su agenda oficial. Algo que, en esta ocasión, se prevé que ocurra en los Premios Princesa de Asturias. Hasta entonces, el hermetismo sobre su vida continuará siendo máximo.