La princesa Leonor se ha convertido en la gran protagonista de la jornada. Durante todos los actos que han tenido lugar durante los Premios Princesa de Asturias 2022, la joven ha demostrado que su madre es una de sus máximas inspiraciones estilísticas por lo que no ha dudado en lucir sus looks más maduros hasta la fecha: un conjunto dos piezas formado por un pantalón de vestir en color rosa fucsia y una blazer en el mismo tono, chaqueta y minifalda de tweed negro y, para el gran día, apostó por un vestido estampado de Michael Kors en color blanco y negro, ¡y con brillo! Sin embargo, se ha podido saber que la primogénita de los Reyes de España es una gran fan de los complementos y ha rebuscado muy bien en el joyero real haciéndose con dos de las piezas más significativas para Letizia.
Durante el pasado viernes 28 de octubre por la mañana, la princesa Leonor daba el pistoletazo de salida a su día grande y acudía a la recepción con los galardonados a los Premios Princesa de Asturias celebrada en el Hotel Reconquista, y lo hacía con los pendientes de diamantes en forma de lágrima a los que la reina Letizia guarda un profundo cariño. Y, como dato curioso, la mujer de Felipe VI los estrenó en esta misma cita en el 2014, año en el que se convirtió en Reina de España y ha hecho uso de ellos en numerosas ocasiones. De esta manera, la hermana de la infanta Sofía ha vuelto a hacer alarde de su madurez dejando atrás su lado más juvenil. Incluso, ha vuelto a dejar claro que su madre es el espejo en el que se mira en cada aparición pública.
La princesa Leonor luce los pendientes favoritos de la reina Letizia en la previa a los Premios Princesa de Asturias.
Sin embargo, su llegada al Teatro Campoamor tampoco pasó desapercibida decidió combinar su vestido de brilli brilli de Michael Kors con unos pendientes de Chanel que pertenecen a la reina Letizia. Se trata del diseño 'Plume', una de las joyas más valiosas que guarda la mujer de Felipe VI. Confeccionados en oro blanco de 18 quilates y diamantes, su precio actual es de 8.350 euros, tal y como podemos ver en la página web de la firma.
La princesa Leonor con unos pendientes de Chanel que pertenecen a la reina Letizia.
Leonor, que se encuentra cursando Segundo de Bachillerato en el UWC Atlantic College, ha regresado a casa por unos días y justo en una de las semanas más importantes para la Casa Real. La hermana de la infanta Sofía ha dado ya su cuarto discurso en el Teatro Campoamor. La princesa ha demostrado que ya no hay cabida para el nerviosismo y, esta vez, ha hecho alarde del gran cambio a nivel personal que ha experimentado durante los últimos meses. Una oportunidad en la que ha dejado al descubierto la exquisita educación que ha recibido (y sigue recibiendo).