¡Ha llegado el día! Hoy, 19 de noviembre, se celebra el Día Nacional Mónaco, un evento de gran importancia para la Casa Real liderada por el príncipe Alberto. Los Grimaldi han protagonizado la imagen más esperada de todas que nada tiene que ver con la del año pasado. En el 2021 eran los hijos de Charlene los que acaparaban todas las miradas. La exnadadora, que por aquel entonces se encontraban en Sudáfrica haciendo frente a una dolencia que le impedía volar, recibía el cariño de los suyos en uno de los eventos más grandes del Principado. Sus hijos, Jacques y Gabriella, le dedicaban el mensaje más especial desde la distancia asegurando lo mucho que la echaban de menos y la falta que le hacían.
Ahora, las tornas han cambiado yla princesa Charlene ha vuelto a eclipsar a su llegada a la catedral para celebrar el tradicional Te Deum en compañía del príncipe Alberto y de sus cuñadas, Carolina y Estefanía de Mónaco.
Mientras que Carolina y Estefanía de Mónaco han escogido diseños de lo más coloridos, rosa y rojo respectivamente, la princesa Charlene ha sido la protagonista absoluta con un look en el que ha apostado por la elegancia del blanco el negro, una mezcla de colores que siempre es un acierto. Este estilismo bicolor compuesto por un abrigo largo combinado con una pamela negra, guantes de cuero y broche joya, la han convertido en la mejor vestida del acto oficiado por el arzobispo Dominique Marie David.
Además de estar arropada por Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco, Charlene ha contado con la presencia de su familia. Algo que también ocurrió el año pasado: sus dos hermanos y su cuñada no quisieron perderse esta cita en 2021 en representación de la princesa, justo cuando ella hacía frente a sus problemas de salud a miles de kilómetros de Palacio.
Alberto, Charlene, Estefanía y Carolina en el Día Nacional de Mónaco.
Una vez más, Charlene se ha volcado con los Grimaldi y con el Principado, al igual que sus hijos que han tenido un papel muy relevante en este día. Tal y como ha publicado la princesa en su perfil oficial de Instagram, Jacques y Gabriella también se han convertido en el centro de todas las miradas por el último posado que ha compartido en redes su madre.
Los pequeños, derrochando ternura como nunca, han querido celebrar también el Día Nacional de Mónaco y esta imagen revela lo mayores que están y lo volcados que se encuentran con la Corona a pesar de su corta edad: Jacques, bien uniformado y siguiendo los pasos de Alberto, ha lucido sus mejores galas al igual que Gabriella que ha optado por un look con pamela con el que se ha acercado a su madre. Y sí, ¡Charlene se ha derretido con ellos!
Jacques y Gabriella, hijo de Alberto y Charlene, celebran el Día Nacional de Mónaco.
El posado familiar más esperado en el balcón
A diferencia del año pasado, Charlene junto a Alberto y a sus hijos han reaparecido en el famosos balcón haciendo muestra de su unión y saludando a sus más fieles. Esta imagen familiar nada tiene que ver con la del año pasado. En 365 días la situación ha cambiado radicalmente y la exnadadora afronta (desde su regreso a Palacio) una agenda oficial como primera dama de lo más ajetreada.
Carolina de Mónaco, impecable con un traje de tweed rosa, también ha posado junto a sus hijos Carlota, Andrea y Pierre Casiraghi, y Alejandra de Hannover y sus nietos. Al igual que Estefanía con Camille Gottlieb, Pauline y Louis Ducruet. Una vez más, los Grimaldi han dejado a un lado sus problemas y las polémicas que les han salpicado durante meses, y han hecho alarde de su conexión en uno de los días más relevantes para la Casa Real.
Charlene, Alberto y sus hijos posan en el balcón.
Charlene y Alberto, más unidos que nunca
A pesar de los rumores que habrían apuntado a una crisis en su matrimonio, tanto Charlene como Alberto se han desmarcado de todas las habladurías y han demostrado que se encuentran muy unidos. Tanto, que el hermano de Estefanía y Carolina ha hecho entrega a su mujer de un reconocimiento muy especial: un galardón por su carrera y su compromiso con la vida deportiva del Principado.