El pasado lunes Kate Middleton (42 años) volvió a compartir un vídeo con un importante comunicado. En esta ocasión las noticias eran buenas, ya que confirmaba haber finalizado su tratamiento de quimioterapia, la noticia que todo el Reino Unido y medio mundo estaba esperando desde hace tiempo. Pero dicho vídeo ha sido analizado durante este día por diferentes expertos. Por ello, la prensa internacional ha querido destacar los cuatro secretos que se esconden detrás de dicho vídeo.
La esposa del príncipe Guillermo (42 años) llevaba meses luchando contra el cáncer. De hecho, en su anuncio del mes de marzo, ya confirmó que estaba sometiéndose a un tratamiento. Durante todos estos meses, la prensa británica ha fantaseado con su vuelta a la vida pública, la cual parece estar más cerca. No obstante, la Princesa de Gales ha querido dejar clara su intención de incorporarse a los eventos oficiales, siempre y cuando su salud se lo permita, ya que es su prioridad en estos momentos.
El príncipe Guillermo, el principal apoyo de Kate Middleton
Tras el análisis de este emotivo vídeo en el que la futura reina del Reino Unido compartía varias imágenes de sus vacaciones de verano en familia, hay un aspecto clave por encima de todos. Su marido aparece como su principal apoyo. Ella ya lo había confesado en anteriores comunicados pero en esta ocasión se percibe de un modo mucho más patente. Los futuros monarcas dejan a un lado su imagen de seriedad y frivolidad para mostrarse mucho más cercanos.
No es habitual ver al matrimonio dándose un beso o la forma en que Kate apoya la cabeza sobre su esposo. De hecho, estos gestos suponen un gran cambio en su forma de ver la vida. Desde el anuncio de su enfermedad, Middleton se ha mostrado de un modo diferente al de antes de este duro proceso, sobre todo porque en esta lucha contra el cáncer su forma de ver la vida hacia el futuro ha cambiado de manera radical.
La importancia de la familia para Kate Middleton
Otro de los aspectos que ha querido destacar la prensa internacional sobre este vídeo es la relevancia de la familia para la Princesa de Gales. Según indica ‘The Telegraph’ se pueden destacar dos secretos ocultos de este vídeo relacionados con el ámbito familiar. Uno sería el que tiene que ver con sus tres hijos y otro el que habla sobre sus padres, otros importantes puntos de apoyo en este complicado proceso de la enfermedad.
El diario alemán ‘Bunte’ hace especial hincapié en la importancia que le han dado con el vídeo al príncipe George. Es el mayor de los tres hijos del matrimonio y por ello es capaz de entender algo más la situación que sus hermanos. Así aparece su lado más tierno al apoyarse sobre su madre. De hecho, este gesto provoca un sentimiento muy adorable en muchas madres que verán esta imagen como una forma de romperle el corazón por el amor de un hijo a su mamá.
También aparecen en el mencionado vídeo los padres de la princesa. Tanto Michael como Carole están junto a su hija y a sus nietos, ofreciendo una imagen de cercanía como si se tratase de cualquier otra familia que no sea la real. De este modo, transmiten también la seguridad que dan unos abuelos en estas complicadas situaciones, donde además aparecen incluso jugando a las cartas.
El último secreto escondido en el vídeo de Kate Middleton
La pieza tiene una duración de tres minutos y está realizada por uno de los editores favoritos de la pareja. Lo que está clara es que nada ha sido al azar, ya que todo ha sido elegido minuciosamente para poder transmitir los diferentes mensajes, siendo conscientes de la relevancia a nivel internacional que iban a tener dichas imágenes por la importancia del contenido propiamente dicho.
Este último secreto escondido no es otro que la naturaleza en cuestión. Ya en anteriores vídeos habían resaltado este detalle, aunque en esta ocasión es mucho mayor, puesto que es el refugio que ha tenido la nuera del rey Carlos III durante su proceso oncológico. En una de las escenas se puede apreciar a Kate apoyada en un árbol, paseando por un campo de trigo o incluso sonriendo mientras sostiene una mariposa en su mano.
De este modo, el diario británico ‘The Telegraph’ ha querido destacar a “la naturaleza como fuente de consuelo y signo de renovación”. Además, Kate ya había hablado de la importancia de este poder de la naturaleza para poder mantener la salud física y mental en situaciones comprometidas, como por ejemplo la que ha tenido que lidiar durante estos meses. Por ello, ha sido el reflejo de este aspecto en su vídeo para confirmar que su salud va por el buen camino para dejar atrás los malos tiempos.