El príncipe Guillermo (42 años) y Kate Middleton (43 años) han pasado unos días de vacaciones en Mustique, su lugar favorito para pasar sus días de descanso lejos de Reino Unido. Los príncipes de Gales sorprendieron cuando hace un par de semanas anunciaron que se ausentarían de los Premios BAFTA. Una decisión que coincidía con el periodo vacacional de sus tres hijos y que hizo que vieran la gala del cine británico desde miles de kilómetros de distancia.
Al mismo tiempo en el que se celebraba la gran noche del cine en su país, se supo que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se encontraban en el Caribe junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. Siempre que sus agendas se lo permiten, ponen rumbo a la isla de Mustique. Este es un enclave caribeño que gusta a muchos rostros conocidos por la privacidad que regala el sitio y los lujos de los que allí pueden disfrutar.
GTRES
En el caso de los príncipes de Gales, tal y como han desvelado desde la prensa británica, disfrutan de unas exigencias que son las que permiten que durante sus vacaciones estén completamente blindados. Desde el medio ‘The Sun’ han desvelado cuáles son las reglas que hay en la isla cuando acuden allí los miembros de diferentes realezas o famosos de alto nivel.
Gtres
Las exigencias de las que el príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado en Mustique
Según la citada publicación, que se ha hecho eco de unas declaraciones de la experta en realeza Ingrid Seward, existiría una zona de exclusión aérea que se pone en marcha cuando hay algún miembro de la realeza o algún famoso de alto rango en la isla. Esta práctica se lleva a cabo con el objetivo de que, entre otras cosas, no haya drones sobrevolando la zona con los que se puedan tomar imágenes de las personalidades que acuden allí para descansar.
Además, las villas están alejadas de la carretera y tienen todas las comodidades a mano sin necesidad de que sus huéspedes tengan que hacer grandes trayectos. Esto conlleva que, además de la comodidad de tenerlo todo cerca, los visitantes de Mustique estén tranquilos porque están lejos de lo que es la zona en la que pueden estar las personas que no se alojan allí.
GTRES
De hecho, esto sería algo muy valorado por Kate Middleton. Según la experta, “Kate es paranoica con respecto a la privacidad de sus hijos”. Esto hace que vea muy delimitada la lista de lugares a los que puede ir de vacaciones. De ahí que sabiendo que en Mustique cumplen con esta exigencia, el príncipe Guillermo y ella hayan elegido este destino en repetidas ocasiones.
En esta búsqueda de la privacidad, en Mustique hay otro aspecto a tener muy en cuenta por parte de quienes quieren ese blindaje. La isla cuenta con su propio equipo de policía para evitar que los curiosos o los fotógrafos molesten a quienes se alojan allí. Un equipo policial que está continuamente dando vueltas por la zona para así evitar disgustos en ese sentido. De ahí que sea prácticamente imposible tener una foto de los famosos que pasan allí sus vacaciones.
Gtres
A esto hay que sumar que el príncipe Guillermo y Kate Middleton cuentan con sus guardaespaldas. En esta isla privada permitirían que los príncipes de Gales acudieran con su propio equipo de seguridad, algo fundamental para ellos a la hora de velar por su tranquilidad. Por cuestiones como esta, Ingrid Seward ha visto Mustique como “la elección obvia para sus vacaciones, ya que allí se garantiza la privacidad”.
Los motivos por los que Guillermo y Kate eligieron Mustique para sus vacaciones
Una elección en la que según la experta, también habría influido que “Guillermo tenía muchas ganas de que Kate disfrutara del sol que tanto ansiaba tras su cáncer”. Por tanto, el príncipe de Gales habría tenido claro el destino de vacaciones de la familia después de un año en el que han pasado más tiempo en casa que en otra parte.
@princeandprincessofwales
Una vez más, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han visto cómo sus exigencias se han cumplido. Después de unos días en Mustique, pueden presumir de haber estado completamente blindados. En estas semanas, no ha habido ninguna imagen de los príncipes de Gales y sus hijos allí. Tampoco de Carole Middleton, madre de ella, sobre la que hay rumores en cuanto a que también habría pasado unos días en la isla.
La primera aparición de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras sus vacaciones en Mustique
Ahora, a los príncipes de Gales les toca regresar al trabajo. La reaparición del príncipe Guillermo y Kate Middleton tras sus días en el Caribe, está prevista para el miércoles 26 de febrero. Será entonces cuando la pareja acuda a Pontypridd. Los príncipes viajarán al sur de Gales para conocer la localidad en la víspera del día de San David. Allí les espera un día repleto de actividades que también volverá a ser una oportunidad perfecta para hacer gala de su unión.