Anabel Pantoja pasa por uno de sus peores momentos. La influencer vive a la espera de que la justicia dicte una resolución sobre la investigación que está llevando a cabo. Pantoja y su pareja, David Rodriguez, se encuentran en el punto de mira por un supuesto delito de maltrato infantil. Todo comenzaba tras el ingreso de urgencia de su hija en el hospital a principios de enero. Era el desencadenando que no vieron venir.
La pareja, que intenta recuperar su rutina poco a poco, vive inquieta. Por el momento, el archivo de la causa se encuentra lejos. La juez encargada de la investigación continúa solicitando pruebas. Los informes de seguimiento de la bebé son clave para conocer si esta sufre o no secuelas de su ingreso. Es uno de los puntos clave para saber qué ocurrió.
Esto ha hecho que todo se precipite. Tanto a nivel judicial como personal. Mientras David Rodríguez se ha reincorporado a su puesto de trabajo como fisioterapeuta, el futuro de Anabel pende de un hilo. La influencer había desarrollado su carrera en redes sociales con solidez y un futuro más que próspero. No obstante, ahora todo ha cambiado. Así lo explicaba Luis Pliego, director de la revista Lecturas, este pasado fin de semana.
El futuro profesional de Anabel Pantoja
“Ahora mismo las marcas no están con Anabel”. Así lo explicaba Luis Pliego en el programa ‘De Corazon’. Tras analizar la vuelta al trabajo de David Rodríguez y el viaje exprés de la pareja a Sevilla y Córdoba, el futuro de la influencer se encuentra en un punto difícil. “Ahora mismo está haciendo un ‘anúnciese aquí’”, explicaba. “No estoy de acuerdo de cómo está gestionando todo esto en redes. Es un poco cuestionable. Un experto de verdad te diría silencio”.
Pantoja ha continuado con su día a día como si no hubiese pasado nada. La influencer comparte sus rutinas, sus salidas y sus paseos con su hija. Una normalidad compleja pues, de forma paralela, se están llevando a cabo los informes médicos y las investigaciones del jugado de instrucción. De hecho, las polémicas no han sido pocas en estas últimas semanas.
GTRES
Una fotografía en la que Anabel Pantoja retrataba dos vasos de cerveza junto a un biberón hacía que las redes sociales se pusiesen en pie de guerra. A muchos les pareció una imagen poco adecuada para alguien que está siendo investigado por la justicia. Anabel hacía caso omiso a las críticas y aguantaba el tipo. No han sido semanas sencillas para nadie.
GTRES
Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja, intenta poner distancia emocional y sigue con sus rutinas con su pequeña. Anabel ya no cuenta con su madre, Merchi, a su lado en Canarias pero se apoya en su grupo de amigas. Un círculo que está siempre a su lado cuando lo necesita.