Este 2025 ha empezado con fuerza para los miembros de la casa real británica. El rey Carlos III (76 años) tiene una apretada agenda en la que piensa realizar diferentes viajes oficiales al extranjero, todo mientras sigue tratándose del cáncer que padece y tiene a su lado a su mujer, la reina Camilla. Mientras, el príncipe Guillermo (42 años) ya ha comenzado también a realizar algunas visitas oficiales como heredero al trono mientras sigue pendiente del estado de salud de Kate Middleton, y su hermano Harry (40 años) ha tenido que hacer frente a las acusaciones de algunos extrabajadores de su mujer, Meghan Markle, que no hablan precisamente bien de ella. Pues bien, si con todo esto no tenían suficiente, ahora la prensa británica acaba de informar del último golpe que han sufrido ambos hermanos y que seguro no va a gustarles nada.
El varapalo que no va a gustar nada a los príncipes Guillermo y Harry
Según informa el ‘Mirror’, parece que el actor Louis Spencer está a punto de heredar la casa de la infancia de la difunta princesa Diana, Althorp Estate, una casa que se encuentra en Northamptonshire y que seguro habría gustado poder tener a los príncipes Guillermo y Harry.
Este medio afirma que la extensa finca ha sido el hogar de la familia Spencer durante más de cinco siglos, por lo que ahora la propiedad pasará a ser de su primo Louis, hijo del conde Spencer, hermano de Diana. A pesar de tener tres hermanas mayores, Louis, de 30 años, es el vizconde de Althorp y el único varón, razón por la que heredará la finca, ya que el sistema de la aristocracia allí funciona así. El citado periódico asegura que Althorp Estate, el lugar donde Diana pasó su infancia y ahora descansa en paz, “se ha conservado cuidadosamente a lo largo de los años como testimonio del legado de la familia Spencer”.
Así es Louis Spencer, el nuevo dueño de Althorp
Esto ahora pasará s ser propiedad de Louis, hijo de Charles Spencer y su primera esposa, Victoria Lockwood, convirtiéndose en el décimo conde Spencer, un título que conlleva el deber de supervisar el patrimonio de Althorp. Aunque nació en Londres, Louis se crió en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, tras la separación de sus padres, donde, según aseguran, creció a una de las escuelas privadas más caras de la ciudad: Diocesan College. El joven ha sido muy discreto toda la vida, conociendo pocos detalles sobre su vida privada, habiendo estudiado en la Universidad de Edimburgo antes de intentar ser actor, estudiando en la escuela de arte dramático en Chiswick, en Londres. Ahora trabaja en la agencia de talentos Tavistock Wood, según informa la prensa británica.
Es más, una fuente habló sobre él con ‘The Telegraph’ y aseguraba que se trata de un joven "muy reservado, ocupándose de lo suyo con discreción. Es un actor muy talentoso y creo que será brillante. Es muy discreto y genuino, decente y amable".
Tal y como podemos leer en la pagina web oficial dedicada a esta finca, “Althorp fue construido en 1508, por los Spencer, para los Spencer, y así es como se ha mantenido durante más de 500 años”. Charles Spencer ha intentado cuidar de esta residencia con todo el cariño posible, una muy especial llena de historia y de secretos fundada en 1508 por el ovejero Sir John Spencer.
El príncipe Guillermo, centrado en su familia
A pesar de que tanto a Guillermo como a Harry seguro que les habría gustado poder quedarse con este lugar tan simbólico para su fallecida madre, el heredero al trono ahora mismo está especialmente centrado en su mujer y sus tres hijos, Charlotte, George y Louis, siendo esto lo más importante para ellos. Tras el cáncer por el que ha pasado la princesa de Gales en los últimos meses, aunque el hijo del rey está llevando a cabo diferentes actividades dentro de su agenda oficial, si algo tiene prioridad para él en estos momentos es su familia.