La prensa británica destapa la verdadera y polémica intención de Meghan Markle en su última aparición

Meghan Markle hizo una aparición sorpresa el fin de semana que fue de lo más comentada. Ahora, desde la prensa británica han comentado qué pretendía exactamente con su asistencia a ese evento

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 8 de octubre de 2024, 10:29

Gtres
Volver

Meghan Markle (43 años) reapareció el fin de semana pasado después de varias semanas desaparecida. Desde el pasado mes de septiembre, la duquesa de Sussex estaba en el punto de mira porque incluso en eventos en los que su nombre estaba anunciado, no se dejó ver. Que el príncipe Harry (40 años) acudiera solo a algunos actos, hizo que de nuevo los rumores de crisis vieran la luz y que las incógnitas sobre qué le pasaba realmente a la mujer del duque de Sussex no cesaran. Hasta que el pasado fin de semana, reapareció.

Meghan Markle hizo acto de presencia en una gala benéfica sobre el cáncer infantil. La mujer del príncipe Harry apareció por sorpresa en un hospital de California para prestar su apoyo a la causa. Y no lo hizo de cualquier forma. Meghan Markle llegó al evento a lo grande y sin el príncipe Harry. La duquesa de Sussex eligió para la ocasión un vestido rojo de Carolina Herrera que ha sido de lo más comentado. Que escogiera un diseño tan llamativo como ese vestido, hizo que muchos hablaran de que era toda una estrategia para llamar la atención. Pero no ha sido lo único que ha dado que hablar de su última aparición.

La prensa británica destapa las intenciones de Meghan Markle

Desde la prensa británica, se han hecho eco de un detalle de la asistencia de Meghan Markle a este evento con el que la duquesa de Sussex ha vuelto a estar en el punto de mira. En concreto, ha sido el ‘Daily Mail’ el que ha hablado con otra de las asistentes al evento. Lizzie Cundy, que conoce bien a Meghan Markle porque en su día fueron amigas, ha comentado al citado medio que “no hubo mucha calidez de la gente cuando llegó. No estuvo allí mucho tiempo, parecía que estaba allí para las fotografías”. Con estas palabras, se ha mostrado muy crítica por el hecho de que parecía que a Meghan lo único que le interesaba de ese evento era hacerse fotos y ya.

Gtres

Además, Cundy ha asegurado en la publicación que “Meghan necesita a Los Ángeles más de lo que Los Ángeles la necesitan a ella. La gente de Los Ángeles siente que ella los ha engañado”. Una dura afirmación sobre cómo Meghan es la que busca un hueco a la desesperada en el lugar al que decidió mudarse cuando el príncipe Harry y ella tomaron la determinación de dejar de formar parte de la familia real británica.

Las críticas al vestido rojo de Meghan Markle

Unas declaraciones a las que hay que sumar las teorías de la prensa británica sobre el vestido rojo que Meghan Markle llevó en la gala. Desde el ‘Daily Mail’ han comentado que “la duquesa de Sussex atrajo tras las miradas esta noche con su aparición con un revelador vestido rojo de Carolina Herrera”. “Fue un look audaz para la que fuera miembro de la realeza, ya que su llamativo color queda muy bien en las fotografías”, han comentado desde ‘The Mirror’. Interpretaciones similares sobre cómo este diseño fue para acaparar miradas.

¿Cómo está la relación del príncipe Harry y Meghan Markle?

Lo que se desconoce, es el motivo por el que el príncipe Harry no acompañó a Meghan Markle a este evento. Después de sus apariciones en solitario, la pareja tenía la oportunidad de reaparecer junta y acallar así los rumores de crisis que desde hace semanas vuelven a estar sobre ellos. 

Gtres

Según ha contado la experta en lenguaje corporal Judi James en ‘The Mirror’, el príncipe Harry estaría mucho más cómodo cuando aparece en solitario que cuando lo hace con su mujer. Según la experta, “el lenguaje corporal de Harry aquí sugiere que está totalmente en su elemento y encantado de absorber o incluso surfear la adulación en el escenario de la audiencia de primera línea como una estrella del espectáculo”.

Los rumores que planean sobre el príncipe Harry y su vuelta a la familia real

Estas críticas a Meghan Markle coinciden con la aparición de rumores sobre el posible regreso del príncipe Harry a la familia real británica. Según contó Concha Calleja el pasado domingo en el programa ‘Fiesta’ que Emma García presenta en Telecinco, en Londres “los planes para el cambio de corona se están acelerando. El Rey ha hablado con toda la familia y les ha dicho que el tema es muy serio. Ha hablado sobre la verdad de su estado de salud. Eso sí implica a Harry, porque vuelve a los servicios de la Casa Real. No va a haber anuncio oficial. Hay una condición para que Harry vuelva, Meghan no”. Sin embargo, esto es algo sobre lo que nadie relacionado con esta posible situación se ha pronunciado.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace