El Trooping the Colour 2024 ha tenido una protagonista absoluta. Aunque es un evento en el que se rinde homenaje al rey Carlos, ya que se celebra con motivo de su cumpleaños, lo más sonado de este año ha sido la reaparición de Kate Middleton. Tras meses alejada de la vida pública debido a que se está sometiendo a un tratamiento contra el cáncer, hoy ha reaparecido. Lo ha hecho con su mejor sonrisa y acompañada por su familia. Un protagonismo que nadie le ha quitado pese a un llamativo intento. Porque Meghan Markle, tan solo unas horas antes de la reaparición de su cuñada, ha tenido un gesto de lo más revelador.
El movimiento con el que Meghan Markle ha sacado partido a la reaparición de Kate Middleton
Desde que dejaron de formar parte de la familia real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de asistir al Trooping the Colour. Llevan años siendo los grandes ausentes de este desfile. Cada vez que se ha celebrado, se han mostrado completamente ajenos al mismo pese a la importancia que tiene para la familia real británica. Pero esta vez ha habido algo diferente. Mientras los Windsor se preparaban para la celebración, la duquesa de Sussex ha aprovechado para hacer promoción de su empresa de productos.
Tal y como ha revelado el medio ‘The Mirror’, tan solo unas horas antes de la reaparición de Kate Middleton, Meghan Markle ha sacado a la venta dos nuevos productos de su tienda online y los ha promocionado. Para ello ha contado con un cómplice. Tal y como han destacado desde la citada publicación, Nacho Figueras ha sido el encargado de compartir imágenes de los nuevos productos. Él es uno de los mejores amigos del príncipe Harry y ha sido el encargado de enseñar a través de las redes sociales los productos que los duques de Sussex le habrían enviado. Unas mermeladas que llevan la etiqueta de American Riviera Orchard, la marca de Meghan.
La prensa británica tacha de aprovechada a Meghan Markle
Esto ha llevado a que desde la prensa británica hayan tachado a Meghan Markle de querer aprovecharse de la reaparición de Kate Middleton. La mujer del príncipe Harry sabía bien que todo movimiento que hiciera hoy, iba a ser de lo más comentado. De ahí que no haya pasado desapercibido el hecho de que nuevos productos hayan visto la luz mientras no han hecho ni un comentario relacionado con Kate Middleton.
En esta ocasión, el príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado completamente ajenos a la reaparición de Kate Middleton. Cuando la princesa de Gales anunció que padece cáncer, los duques de Sussex hicieron saber sus buenos deseos para ella. Pero sobre el Trooping the Colour 2024 se han mantenido completamente al margen pese a saber la importancia que el día de hoy tiene para su familia. Ni un mensaje, ni un comunicado, ni una imagen… Absolutamente nada mientras que en Londres se ha vivido el momento más especial.
La familia real británica, ajena al príncipe Harry y Meghan Markle
La familia real británica ha vivido una mañana de lo más emotiva con el tradicional desfile del Trooping the Colour y la reaparición de Kate Middleton. Los Windsor se han mostrado de lo más unidos en las distintas imágenes que han dejado. Durante el desfile en carruajes y caballos, en el balcón de Buckingham Palace, con sus saludos a los ciudadanos que se han agolpado a las puertas de palacio para verles, con sus gestos de complicidad… Imágenes que han provocado que no se haya echado de menos al príncipe Harry y Meghan Markle en un día tan significativo para todos.