De la reina Camila a Sophie de Wessex: los elegantes looks y tocados de las invitadas al Trooping the Colour 2024

El Trooping the Colour siempre deja un derroche de estilo por los looks que las invitadas, esta vez con la reina Camila a la cabeza, completan con tocados de lo más llamativos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sophie de Wessex
Gtres

Una de las cuestiones que caracteriza al Trooping the Colour es el despliegue de looks que dejan sus invitadas. Para la ocasión, las asistentes suelen lucir estilismos de lo más elegantes en los que predomina el color y en el que cobran especial protagonismo los tocados. Cada año, la más esperada es Kate Middleton. Pero además de ella, hay muchas invitadas que destacan con las propuestas que eligen. Por tanto, la que ha ocupado la primera posición en eso de acaparar miradas, ha sido la reina Camila (76 años).

La reina Camila, el mejor apoyo del rey Carlos en el Trooping the Colour 2024

Si ya de por sí ejerce de la mejor escudera del rey Carlos, en un evento como el de este sábado no ha sido menos. La reina Camila sabe bien de lo importante que es para su marido este evento, más si cabe este año por todo lo que ha pasado en los últimos meses. De ahí que no haya dudado en acompañarle y en dejar imágenes de complicidad junto a él. De esta forma, ha vuelto a demostrar que tiene bien a sumido ese papel en la sombra con el que él se siente muy apoyado.

El look de la reina Camila para el Trooping the Colour 2024

Un segundo plano que también ha estado presente a través de su look. Para la ocasión, la reina Camila se ha decantado por un look de lo más elegante en color pastel. En cuanto al tocado, su elección ha sido una pamela en color beige con aplicaciones de flor. Tanto ella como Kate han optado por tonos nada llamativos, un claro mensaje de querer ir elegantes pero discretas al mismo tiempo después de meses convulsos.

Camilla
Gtres

En lo que sí han puesto la ostentación ha sido en las joyas. En el caso de la reina consorte, no han faltado los pendientes de perlas, el collar de perlas o el broche con el que ha elevado su look.

Charlotte de Cambridge, a juego con Kate Middleton

En su reaparición tras meses sin verla, Charlotte de Cambridge ha ido a juego con su madre. El azul marino y el blanco han sido los tonos que las dos han llevado en sus estilismos, aunque cada una le ha dado protagonismo al color contrario.

La pequeña ha lucido un conjunto de estilo marinero que ha rematado con un lazo de color blanco en su peinado, ya que todavía es muy pequeña para llevar tocado.

Charlotte
Gtres

Sophie de Wessex pone el toque de color

La que ha optado por un color más llamativo ha sido Sophie de Wessex, que se ha decantado por el amarillo. Ella sí que ha puesto el color a este desfile que ha sido tan especial para la familia. Lo ha hecho con un vestido en el que han destacado sus mangas y con un tocado con rejilla.

Sophie de Wessex
Gtres

La princesa Ana, con uniforme militar

Princesa Ana
Gtres

La que ha marcado la diferencia ha sido la princesa Ana. La hermana del rey Carlos III ha hecho el desfile a caballo junto a su hermano Eduardo y su sobrino el príncipe Guillermo. Un instante para el que ha lucido el uniforme militar propio para este acto.

La reaparición de Kate Middleton en el Trooping the Colour

Aunque este año, más allá de los looks, lo que más ha llamado la atención ha sido la reaparición de Kate Middleton. Cada edición ha dejado estilismos para el recuerdo y alguno de ellos ha llegado a entrar en la lista de sus looks más icónicos. Algo que también ha sucedido hoy.

Kate Middleton
Gtres

Para la ocasión, Kate Middleton ha optado por un look blanco. Un color de lo más significativo con el que ha derrochado elegancia. Mismo tono que ha utilizado para su tocado. El blanco es un tono que transmite tranquilidad. Además, es un color que las royals se suelen guardar para ocasiones muy especiales. Como detalle original, Kate ha incorporado a su look un maxi lazo en blanco y negro. Este tipo de lazos son tendencia esta temporada y con él, ha demostrado que está al tanto de todo lo que se lleva.