El posado que nunca veremos de Kate Middleton y Meghan Markle gracias a la IA

La Inteligencia Artificial ha permitido que las cuñadas, Kate Middleton y Meghan Markle, posen juntas en varias imágenes

Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle y Kate Middleton retrato artificial

Meghan Markle y Kate Middleton en un retrato creado con Inteligencia Artificial

@1royalsnews

El tándem formado por Kate Middleton (41 años) y Meghan Markle (41 años) era una de las combinaciones ganadoras de la Familia Real británica, la población estaba entusiasmada por poder ver a las dos royals unidas y siendo amigas, pero la vida real se ha impuesto a los deseos de la gente y el resultado ha sido el opuesto, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex no tienen relación ni tienen previsto ser amigas en el futuro, después de varios episodios de tensión entre ambas.

A pesar de que la realidad se imponga, la Inteligencia Artificial ha creado una serie de retratos de Meghan Markle y Kate Middleton en los que aparecen juntas y disfrutando la una de la compañía de la otra. Algo casi imposible de ver a día de hoy, pero la tecnología ha obrado el milagro. Se trata de siete imágenes en las se recrea cómo podrían ser algunos de los posados de las cuñadas, si la relación entre ambas fuera al menos cordial.

Meghan y Kate en un retrato artificial

Meghan Markle y Kate Middleton en un retrato creado con Inteligencia Artificial

@1royalsnews

Un mundo paralelo en el que Kate Middleton y Meghan Markle son amigas

La Inteligencia Artificial ha hecho posible que las mujeres del príncipe Guillermo y su hermano Harry puedan compartir foco sin necesidad de que haya tensión y malos rollos entre ellas. Increíble pero cierto, las imágenes que se muestran en el perfil de Instagram @1royalsnews y @royalstylewatch se ve cómo podría ser la relación de ambas royals, confidentes y amigas que posarían juntas en algún momento. Nada más lejos de la realidad.

Los orígenes de ambas mujeres son muy diferentes y eso ha hecho que la dinámica familiar se vea enrarecida, tanto es así que la propia Meghan Markle, no ha dudado en hablar de la relación con sus cuñados en el documental de Netflix. La duquesa de Sussex afirma que cuando tuvieron su primer encuentro, ella se acercó a saludar al príncipe Guillermo y a Kate con un abrazo y ninguno de los dos se sintió cómodo con tanto roce, la esposa de Harry, se dio cuenta que el carácter británico y las formas permanecían incluso dentro de casa.

El distanciamiento entre Meghan y Kate ha sido gradual aunque hubo una conversación en la que supuestamente, la princesa de Gales pierde las formas y le grita a Meghan a pocos días de su boda con el príncipe Harry. Un asunto trivial que acaba con la duquesa de Sussex llorando y un enfado monumental por parte de Kate Middleton, así lo ha relatado el hijo menor de Carlos III en sus memorias En la sombra. El royal afirma que la prensa británica contó que la historia había sido al revés, que era Meghan la que había hecho llorar a Kate pero que realmente fue a la inversa.

Kate Middleton llevaba ocho años siendo la única protagonista en la prensa británica hasta que Meghan aparece en la vida del príncipe Harry., desde entonces las comparaciones entre ambas y los rumores sobre la posible rivalidad entre las dos esposas de los hijos de Diana de Gales , no hizo más que crecer. Según el propio Harry, tanto Meghan como él han sido testigo de cómo se han filtrado informaciones suyas desde palacio para que así no se hablara de asuntos relacionados con el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry

El príncipe Guillermo y el príncipe Harry en una imagen de archivo.

Gtres

La relación entre Harry y Guillermo tampoco atraviesa su mejor momento

Los dos hermanos están pasando uno de los peores momentos de su relación, desde la marcha del príncipe Harry a Estados Unidos el príncipe Guillermo se ha mostrado evasivo y distante con su hermano pequeño, pero la emisión del documental de Harry y Meghan en Netflix y la posterior publicación de las memorias, ha empeorado considerablemente la relación entre los hijos de Carlos III y Diana de Gales.

El príncipe Guillermo parece no querer olvidar con facilidad las declaraciones que ha hecho su hermano en su libro, donde lo deja mal parado en más de una ocasión y tampoco le ha gustado la visión que el príncipe Harry ha dado de su esposa Kate. A pesar de las disputas y tensiones vividas desde hace tres años en el seno de la Familia Real británica, el duque de Sussex, sí que afirma que le gustaría reconciliarse con su familia, aunque primero tendría que recibir unas disculpas por su parte y que asumieran la responsabilidad de sus actos.

Según el príncipe Harry, la pelota está en el campo de la Familia Windsor y dependiendo de cómo actúen será posible o no llevar a cabo la tan ansiada reconciliación familiar. Sin embargo, si llegaran a resolver sus diferencias lo más probable es que los duques de Sussex mantuvieran su posición, no serían miembros activos de la institución monárquica.