¿Por qué estaba Sandra Oh, actriz de 'Anatomía de Grey' en el funeral de Isabel II?

Sandra Oh estuvo ayer en Westminster para acudir al funeral de Isabel II. La actriz de 'Anatomía de Grey' ha compartido algunas de las imágenes de un día histórico en el que estuvo presente

Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 20 de septiembre de 2022, 13:41

Gtres
Volver

El funeral de Isabel II fue multitudinario. Fueron muchas las personas que acudieron a Westminster para dar el último adiós a la que fuera reina de Inglaterra. Su familia, miembros de otras familias reales europeas, políticos, instituciones… Y entre los asistentes también ha sorprendió una reconocida actriz. Sandra Oh, conocida por su trabajo en la serie ‘Anatomía de Grey’, estuvo en esta despedida a Isabel II. Ha sido la propia intérprete la que ha dado buena cuenta de su presencia allí publicando algunas imágenes en su Instagram.

Sandra Oh ha compartido fotografías en las que aparece vestida de riguroso luto y en la que ha mostrado cómo vivió este momento histórico. Pero, ¿cuál es el motivo por el que la actriz estuvo en este evento tan señalado? La razón es que Sandra Oh forma parte de la Orden de Canadá, un reconocimiento que recibió hace varias semanas. Así que asistió al funeral de Isabel II como parte de la delegación de su país que estuvo invitada al acto.

Sandra Oh asistió así al funeral de Isabel II.

Instagram @iamsandraohinsta

Canadá es uno de los países miembros de la Commonwealth, y la Orden de Canadá es el segundo mayor honor que se puede recibir en el país. Así que la actriz de ‘Killing Eve’, gracias a este reconocimiento, ha podido ver de cerca un hecho histórico como el funeral de la reina de Inglaterra. En sus redes sociales, Sandra Oh ha expresado el orgullo que siente por poder representar a su país en eventos históricos como el que ayer tuvo lugar en la Abadía de Westminster.

El de Sandra Oh no es el único nombre que ha aparecido estos días de famosos que han formado parte de algún actor relacionado con el fallecimiento de Isabel II. Cabe recordar que la semana pasada, el futbolista David Beckham no dudó en hacer catorce horas de cola para asistir a la capilla ardiente de la monarca.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace