La vida de la infanta Cristina (57 años) ha cambiado por completo desde hace un año y medio. Su divorcio de Iñaki Urdangarin después de que la revista Lecturas destapara en exclusiva la relación de él con Ainhoa Armentia, hizo que todo saltara por los aires entre ellos. Desde entonces, son varios los temas que doña Cristina ha tenido que gestionar. Romper su matrimonio, velar por sus hijos o tener un acercamiento con los reyes Felipe y Letizia y gestionarlo todo para firmar su divorcio en las próximas semanas son algunas de las cuestiones que le han mantenido ocupada. Y ahora hay que sumar algo más. Porque según ha contado el periodista Juan Luis Galiacho en exclusiva en el programa ‘Fiesta’, la infanta podría estar de nuevo enamorada.
Según ha contado Juan Luis Galiacho en el programa presentado por Emma García, “la infanta parece que tiene ya un nuevo amor. Parece que está contenta, está feliz”, ha asegurado sobre que la infanta Cristina podría estar de nuevo ilusionada y que Iñaki Urdangarin ya formaría parte de su pasado amoroso. Pero la hermana de Felipe VI estaría intentando llevar este tema con la más absoluta discreción por una razón. Tal y como ha contado el periodista, “le han pedido que no se deje ver porque está en los tramites del divorcio”. Así que para que su supuesto nuevo noviazgo no afecte a los trámites con los que por fin pondrá punto y final a su matrimonio, le habrían recomendado que lo lleve con la mayor discreción posible.
La estrategia de la infanta Cristina para no hacer pública su nueva relación
Para no levantar sospechas, Galiacho ha contado sobre la infanta Cristina y su nuevo amor que “parece ser que por Barcelona va con esta persona, pero siempre con un grupo de amigos”. Por el momento, preferirían no hacer planes en solitario para que así el supuesto romance no salga a la luz. Pero lo que tiene claro el periodista es que “es una relación afianzada desde hace varias semanas”.
Iñaki Urdangarin, feliz junto a Ainhoa Armentia
El que sí que está feliz sin importarle que le vean en público junto a su novia es Iñaki Urdangarin. Desde que vio la luz su romance en nuestras páginas, la pareja no se ha escondido. Aunque no alardean de su amor, no dudan en seguir su día a día y sus escapadas con normalidad y no les importa ser captados por las cámaras.