Victoria Federica (24 años) ha vivido un día de lo más especial. Además de por ser la primera invitada de la semana en ‘El Hormiguero’, la hija de la infanta Elena y Marichalar ha celebrado su cumpleaños. Una jornada en la que ha tenido varias celebraciones tanto delante como detrás de las cámaras. La sobrina de los reyes Felipe y Letizia ha llevado al programa de Antena 3 una tarta de chocolate de su pastelería favorita. Además, el presentador le ha sorprendido con otro pastel y ella ha soplado las velas encantada. Pero no ha sido la única tarta que ha degustado en el día de su 24 cumpleaños. Antes de acudir al programa, había llevado a cabo una celebración que ahora ha visto la luz.
La celebración de Victoria Federica por su cumpleaños antes de ir a 'El Hormiguero'
Victoria Federica, antes de asistir a ‘El Hormiguero’ se ha reunido con su familia. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha celebrado su cumpleaños con personas muy especiales para ella y lo ha hecho en un lugar inesperado. Tal y como ha revelado ‘Vanitatis’ en exclusiva, la joven ha elegido Zarzuela como el lugar en el que llevar a cabo la reunión familiar en su día más especial.
Que Zarzuela haya sido el lugar elegido por la hermana de Froilán para soplar las velas, es cuanto menos llamativo. Aunque es un sitio que se relaciona directamente con los reyes Felipe y Letizia, cada vez son más los miembros de la familia de Felipe VI los que están encontrando allí un lugar en el que refugiarse. Sin ir más lejos, en los últimos meses han sido varios los hijos de la infanta Cristina los que se han trasladado allí para vivir junto a su abuela la reina Sofía. A esto hay que sumar el hecho de que la cumpleañera haya querido festejar allí el día más especial. Movimientos que dejan patente ese acercamiento entre el rey Felipe, sus hermanas y sus sobrinos del que se lleva hablando desde hace unas semanas.
Pero la cosa no queda ahí. Si el lugar en el que Victoria Federica ha celebrado su cumpleaños ha llamado la atención, en la fiesta ha habido un invitado que también ha sorprendido. El cumple de la hija de la infanta Elena ha coincidido con la presencia del rey Juan Carlos en España. El emérito viajó hace unos días a Madrid para asistir el pasado domingo al funeral de su sobrino Juan Gómez-Acebo. Una misa que tuvo lugar tan solo un día antes del cumpleaños de su nieta, algo que le ha permitido poder disfrutar con ella del gran día.
Más allá de por celebrar el cumpleaños de su nieta, con la que tiene una magnífica relación, si algo ha llamado la atención de la presencia del rey Juan Carlos en la fiesta, ha sido que haya estado en Zarzuela. Tal y como ha revelado la citada publicación, han sido varias las ocasiones en las que en estos días don Juan Carlos se ha trasladado a la residencia oficial de su hijo. Aunque no ha dormido allí, sí que ha estado en la que fuera su residencia oficial varias veces en visitas de carácter privado. Una muestra más de que aunque de forma oficial entre padre e hijo la relación es nula, en privado sí que habría acercamiento.
La que también habría estado en la comida familiar habría sido la infanta Elena. Aunque fue la gran ausente del homenaje a su primo Juan Gómez-Acebo el pasado domingo, el lunes sí que ha estado junto a su hija. Doña Elena no estuvo en el cónclave familiar del pasado fin de semana por encontrarse en París. Como Presidenta de Honor del Comité Paralímpico Español, estuvo en la clausura de los Juegos Paralímpicos, y esto fue lo que le impidió estar en Madrid en un día triste para su familia. Pero en el cumpleaños de su hija ya sí que habría podido estar.
La celebración de Victoria Federica posterior a 'El Hormiguero'
La que ha llevado a cabo con su familia no ha sido la única celebración que Victoria Federica ha tenido fuera de cámaras por su 24 cumpleaños. Tras asistir a ‘El Hormiguero’, la gran protagonista del día se ha ido a uno de los locales de moda de Madrid para disfrutar de la noche junto a sus amigos. Tal y como ha revelado el citado medio, la joven ha disfrutado de la forma más distendida con algunas de las personas más especiales para ella, que no solo han celebrado su cumpleaños. Victoria Federica ha celebrado con su gente que ha salido airosa de ‘El Hormiguero’ en la que ha sido su primera entrevista en televisión.