La reina Letizia (51 años) se ha convertido en uno de los mayores filones de la Casa Real. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha pasado a ser el centro de todas las miradas en todas y cada una de las apariciones públicas que protagoniza y hasta la prensa alemana la ha bautizado con un inesperado apodo: "La reina de hielo". También, la mujer de Felipe VI ha acaparado toda la atención gracias a sus salidas extraoficiales, sus looks y sus cuidados de belleza. Hace apenas unos meses, y desde el programa 'Así es la vida', revelaban que la experiodista es una gran fan del Mercadona y, más en concreto, de la marca Deliplus. Tanto que se hizo con los mejores productos del mercado: eyeliner, perfiladores de labios, esponjillas... También, mucho se ha especulado sobre sus cuidados capilares y sus canas han pasado a ser un auténtico reclamo para la opinión pública. Fue en 2019, cuando la Reina tomó la firme decisión de no volver a teñir su cabello y lucir sus canas con orgullo. Eso sí, de vez en cuando las oculta de una forma natural y ecológica gracias a los baños de barro.
Sin embargo, si hay algo que no deja de comentarse es qué tipo de champú usa para cuidar su cabello y mantenerlo con brillo y con un aspecto saludable... ¡Lo sabemos!
El champú de firma española al que Letizia habría caído rendida
La reina Letizia sabe a la perfección cómo cuidar su cabello para lucirlo impecable en cada acto y para ello podría haber depositado toda su confianza en uno de los best seller de Farma Dorsch, en concreto el champú anticaída Go Organic, un producto de farmacia infalible (y con un coste de 47 euros) que cuenta con multitud de beneficios:
- Tal y como apuntan desde la firma, reduce la caída en un 80%, mejora la densidad, aumenta el brillo y reduce la aparición de sebo y caspa. Además, ejerce un efecto contra el envejecimiento capilar.
- En su formulación podemos encontrar vitaminas y activos reconocidos por dermatólogos y está disponible en dos versiones: para cabello normal a seco (con aroma a vainilla y almendras) y para cabello normal a graso (con aroma a flor de naranjo). Además, está libre de sulfatos, siliconas, alcohol y petroquímicos.
- Contiene agentes limpiadores de origen vegetal que limpian de una manera muy suave pero eficaz.
- Su fórmula incluye un activo antipolución que mantiene la melena a salvo de los efectos nocivos de la contaminación ambiental.
- Su envase permite garantizar la estabilidad de sus activos hasta la última aplicación.
Las tres fases que atravesará tu cabello si comienzas a usar este champú
- Fase detox. El pelo tiene que acostumbrarse a vivir sin sulfatos, por lo que en los primeros lavados puede notarse algo menos de espuma que de costumbre. En esta fase, el cuero cabelludo comenzará a producir sus propios aceites naturales beneficiando así la formación del nuevo folículo.
- Fase de adaptación. En, aproximadamente, una o dos semanas tu cabello habrá eliminado completamente las siliconas, algo con lo que notarás el pelo mucho más brillante, suelto y sedoso. En esta etapa, será necesario usar menos producto porque comenzará a hacer mucha más espuma durante el lavado y el pelo durará más tiempo limpio.
- Resultado: pelo sano. Pasados unos meses, tu melena tendrá un aspecto mucho más saludable. El pelo durará más tiempo limpio por lo que podrás espaciar el tiempo entre lavados. Notarás que crece más rápido y grueso.
Otros cuidados de belleza que lleva a cabo la reina Letizia
No solo su melena frondosa y su cuerpo musculado ha llamado especialmente la atención durante los últimos tiempos. La reina Letizia siempre luce las manos perfectas y no es una gran apasionada de las manicuras llamativas, a pesar de que hay diseños en la actualidad que son irresistibles. Pero, ¿por qué razón se niega a pintarse las uñas?
La madre de la princesa Leonor siempre busca la máxima comodidad y practicidad para su día a día y para afrontar su agenda profesional, por eso siempre opta por las uñas naturales y cortas. Además, el constante cambio de vestuario 'obliga' en cierta manera a que la mujer de Felipe VI opte por unas uñas sin color y muy cuidadas que combinan con todo.