Estefanía de Mónacoha soplado las velas de su 58 cumpleaños este 1 de febrero y lo ha hecho en la más estricta intimidad junto a sus tres hijos: Pauline y Louis Ducruet, y Camille Gottlieb. De esta reunión privada nos ha hecho partícipes la hija mayor de la princesa de Mónaco que no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su madre públicamente.
"Felicidades mamá", escribía la joven junto a una fotografía de su madre. Después, una segunda imagen no solo nos ha permitido ver a Estefanía de Mónaco en el día de su cumpleaños sino también acceder a lo que podría ser su casa, un rincón donde el blanco en puertas y paredes es el gran protagonista, y donde observamos que da mucha presencia a la madera y el arte en forma de cuadros o esculturas.
La princesa, con gafas de sol y su actual y melena bob, posa muy feliz ante el objetivo de su hija, gesto que confirma que está en un gran momento.
Pauline Ducruet inmortaliza a su madre Estefanía de Mónaco como nunca la habíamos visto
A la felicitación de Pauline también se ha unido su hermana pequeña Camille. "Feliz cumpleaños a la mejor mamá. Te quiero mi reina", escribía la benjamina junto a varias imágenes de su infancia.
Estefanía de Mónaco, la mayor fan de su hija Pauline
Gracias a esta imagen hemos podido comprobar que Estefanía es la mayor fan de su hija y está muy orgullosa de todo lo que ha logrado. "Mama lleva Alter Design para su cumpleaños", escribía Pauline haciendo referencia a su propia marca. Desde niña, la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet había soñado con convertirse en diseñadora, y después de años de formación puede decir que lo ha logrado.
En 2019, Pauline debutaba como diseñadora de moda con la firma Alter Design, y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Aunque ella se ha convertido en la mejor embajadora de la marca, es evidente que sus creaciones son tan versátiles que quedan bien tengas 30, 40 o 50 años. Estefanía posaba muy sonriente para su hija con un jersey estampado con caballos que combinaba con un sencillo pantalón de pernera ancha en color marrón.
Estefanía de Mónaco cumple 58 años sin escándalos
De los tres hijos de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, Estefanía es, sin duda, la que más escándalos ha traído al Principado. A sus 58 años recién cumplidos, la hermana de Carolina de Mónaco disfruta de la calma y la tranquilidad que le ha regalado el paso del tiempo. A punto de convertirse en abuela por primera vez y rodeada de sus hijos, no nos equivocamos si decimos que Estefanía está atravesando una de las etapas más dulces de su vida.
En el olvido quedan sus polémicas relaciones sentimentales con acróbatas de circo, guardaespaldas, profesores... que tanto molestaban a su padre e hicieron tambalear la estabilidad de la institución. Desde hace años, Estefanía dejaba a un lado ese título de princesa rebelde para apostar por una vida discreta.