El orgullo de Estefanía de Mónaco ante su futuro estreno como abuela de una niña

Estefanía de Mónaco está a punto de estrenarse como abuela de una niña, hija de Louis Ducruet y Marie Chevallier

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaco, en una imagen de archivo

GTRES

La casa real de Mónaco está viviendo una Navidad muy especial. Además de que se trata de las primeras en las que la princesa Charlotte ya está completamente recuperada de su enfermedad, la familia Grimaldi recibirá a un nuevo miembro en el 2023. El hijo mayor de Estefanía de Mónaco (57 años), Louis Ducruet (30 años), y su esposa, Marie Chevallier (29 años), están esperando a su primer hijo, que además, se va a convertir en el primer nieto de la princesa.

Un momento muy emocionante que la feliz pareja quiere celebrar por todo lo alto. Por eso, hace tan solo unos días organizaron un ‘baby shower’, es decir, una fiesta antes del nacimiento del pequeño, donde también aprovecharon para desvelar el sexo del bebé. Entre globos y gracias a la ayuda de su perro, llamado Pancake (tortita en inglés), Louis Ducruet y Marie Chavallier confirmaron que van a ser padres de una niña.

En las imágenes que la pareja compartió entonces se puede ver a la feliz futura abuela entre los presentes. Estefanía de Mónaco está a punto de recibir a su primer nieto y, como la mayoría de los mortales, no podría estar más emocionado. Prueba de ello es que se ha involucrado al máximo con la llegada de la pequeña.

Estefanía de Mónaco está mas que orgullosa de su futuro papel como abuelo. De hecho, seguro que la hermana del príncipe Alberto se involucra al máximo en el cuidado de la futura hija de Louis Ducruet y Marie Chevallier, que seguro que se convierte en la niña mimada de la familia. Como en cualquier caso, la futura abuela estará ahí para ayudar a los papás primerizos y consentir a la pequeña.

Su primera nieta

Estefanía de Mónaco va a dar así la bienvenida a su primera nieta. La hermana de Alberto de Mónaco tiene tres hijos, fruto de dos matrimonios distintos. El mayor, Louis Ducruet, es el que ahora se va a convertir en padre. Además de él, la princesa también tuvo a Pauline Ducruet con su primer marido, Daniel Ducruet. Posteriormente, también tuvo a Camille Gottlieb junto a Jean Raymond Gottlieb. De hecho, esta última también aparece entre las imágenes que los futuros papás han compartido en su cuenta de Instagram. Frente a ella, la hermana mediana se convirtió en la gran ausente ya que ese día tuvo que asistir a una boda.