La agenda de los royals no para, Máxima de Holanda (51 años) está de visita en Brasil en calidad de Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la inclusión financiera y el desarrollo. La reina de los Países Bajos ha estado en estos días en Sao Paulo y allí se ha reunido con los diferentes empresarios y banqueros para comentar cuáles son los últimos avances en el sector desde que la argentina visitó el país en 2012.
Durante su estancia en Brasil, la esposa del rey Guillermo ha lucido varios looks ideales que estilizan la figura y aportan una gran explosión de color, sobre todo, el primero de ellos. Cuando Máxima de Holanda se reunió con los banqueros y empresarios escogió un outfit que lo formaban una blusa en tono rosa empolvado y una falda mil rayas con mucho volumen que favorecía a la soberana. Tanto el calzado, unos zapatos de tacón ancho, con horma y abiertos por delante, como la falda pertenecen a la firma Natan.
Máxima de Holanda en una reunión en Brasil
El segundo día de visita en el país, Máxima se reunió con mujeres empresarias y quiso agradecer la labor que ejerce diariamente la policía motorizada por las calles de Sao Paulo.
Para esta ocasión, la royal lució un traje dos pinzas, en un tono rosa nude, y un top del mismo tono. El pantalón de pinzas y estilo palazzo favorecía mucho a la argentina y la blazer marcaba con precisión su cintura. Un look monocromático estilo working ideal para invitadas.
Máxima de Holanda en Brasil
El proyecto que involucra a Máxima y en el que Letizia nunca participaría
Recientemente ha salido publicado en varios medios que Máxima de Holanda será una de las siguientes royals en tener una serie en una plataforma de streaming, Videoland. La historia de cómo comienza la argentina su aventura como miembro de la Familia Real holandesa será llevado a la pequeña pantalla.
Serán, de momento, seis capítulos y su inicio será en el año 1999 cuando conoció al entonces príncipe Guillermo de Holanda, en la Feria de Abril de Sevilla. Más tarde, la joven Máxima volvió a Nueva York, ciudad en la que trabajaba y finalmente cuando comenzó la historia de amor entre los dos royals se mudó definitivamente a los Países Bajos.
El guion de esta nueva serie, estilo The Crown, está basado en el libro Moederland: Los años jóvenes de Máxima Zorreguieta,que escribió Marcia Luyten y que se publicó en 2021. La actriz argentina que interpretará a la reina neerlandesa es Delfina Chaves. "Honestamente, no lo podía creer. Subí a mi auto, manejé hasta el de mi papá, y estaba temblando", confiesa la joven.
Por el contrario, la reina Letizia jamás se prestaría a algo así, la Familia Real española es mucho más cerrada y hermética, prefieren disfrutar mucho más de su privacidad y no consentiría que se lanzase una serie en la que se contara cómo ha sido su ascenso hasta la Zarzuela y qué tal ha llevado adaptar su vida a la agenda oficial.
El hermetismo que envuelve a la reina Letizia se hace extensivo a la vida de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La esposa del rey Felipe VI , prefiere preservar la intimidad familiar y la privacidad de sus hijas y la de la pareja, lo máximo posible, para así no acaparar tantos titulares.
El rey Guillermo celebra su 10º aniversario en el trono con un podcast
Cada monarca es diferente y aunque Felipe y Letizia prefieran mantenerse al margen y no mostrar cómo es su relación o su vida familiar, el rey Guillermo de Holanda ha querido compartir con los neerlandeses, cómo han sido estos diez años de reinado, tras la abdicación de su madre, la princesa Beatriz.
El soberano ha ido relatando en cada uno de los episodios grabados algunos de los fragmentos más personales de su vida, como por ejemplo a qué tuvo que renunciar Máxima cuando se casaron, cuáles eran las cosas que más le gustaban de su esposa o cómo afronta su hija mediana el hecho de ser la segunda en la línea de sucesión en el trono.
Guillermo de Holanda no ha tenido reparos en contar abiertamente cómo afectó a su familia, que la princesa Amalia fuera amenazada por la mafia del país para intentar sacar de la cárcel al cabecilla y la relación que tienen entre ellas las tres hermanas. El soberano ha querido mostrar este lado más personal para que los ciudadanos de su país conecten mucho más con él y lo vean como una figura cercana.